Foro

Jorge179
Más integrado que la RDSI
16-11-2024

Suscripcion comedy factory

Buenas tardes,

Me habéis cargado en la factura  una suscripción del canal Comedy factory,  sin mi consimiento, ni haberla autorizado de ninguna otra manera. Llamo al 1004 y me dicen que no pueden atenderme porque no soy cliente de vuestra operadora. Veo en el foro que mucha gente ha tenido el mismo problema. Solicitamos la baja inmediata  de dicha suscrpición, 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola, Jorge179 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Gracias por tu aporte en la consulta thonio

Por favor, confírmanos si eres cliente de Movistar para poder ayudarte con las gestiones correspondientes. 

Un saludo.

Karen.

•    Hola Jorge179, es un placer,

para desactivar servicios prestados por empresas de terceros, debes dirigirte a la sección de "Pagos a terceros" o "Pagos y Suscripciones Web", mediante el área de cliente de tu actual operador, o bien, contactar con su servicio de atención al cliente.

Este tipo de suscripciones web o compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio teléfono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive vía online a través de cualquier navegador web. Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente a la pasarela de pago perteneciente a tu compañía operadora.

Es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el móvilya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de "vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.