Suscripciones a través de pagosonline no solicitadas

pjisam
Yo probé el VDSL
Suscripciones a través de pagosonline no solicitadas

Buenos días 

He recibido 3 SMS indicando suscripciones a tres Servicios que yo no he realizado en ningún momento (a MediaFest, Teamgamers y Queguay).

He procedido a la cancelación de dichas suscripciones y a bloquear las compras a través de Pagos online.  Solicito que se me reembolse los importes que se me puedan cargar por estos conceptos.

 

Las suscripciones supuestamente se han realizado a las 6.12 de la mañana, cuando todos en casa estábamos durmiendo. Me parece un grave fallo de seguridad que puedan ocurrir estas cosas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjisam


Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjisam

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pjisam


Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Pagos Online, así como la reclamación de los importes. Te facilitamos por privado el número de reclamación.

 

Te mantendremos informada de la evolución de la misma.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pjisam


Te comunicamos que la gestión de reclamación ya ha finalizado, nos comunican los compañeros que se ha procedido a realizar la devolución de 7.43€ más impuestos en la siguientes facturas.


Verificamos el estado de la línea y consta bloqueado el acceso a contenidos de Emoción y Pagos Online.


Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta/gestión más no dudes en contactar con nosotros.


Gracias por participar en la Comunidad.


Un saludo
Mónica




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