Suscripciones automaticas sin mi consentimiento.

euwalter
Más integrado que la RDSI
Suscripciones automaticas sin mi consentimiento.

Buenas. Abro este post, para pedir ayuda, de saber o que debería hacer para no formar parte de PagosOnline de Movistar, ya que lo que me ha pasado ha sido puro escapismo.

Os pongo en situación de lo que me ha pasado y es que navegando por la web, necesitaba realizar una descarga, a la cual como de costumbre, los creadores cobran por la publicidad y los pop ups que te meten (no se si lo he dicho bien.) Y esto de que se me abrieron dos paginas que ni tiempo de ver que era, por que acostumbro a quitar la publicidad y los pop up molestos al instante, pues resulta que automaticamente me suscribi a dos servicios de movistar, sin consentir, sin nada, solo cerrar dos ventana emergentes sin mirarlas y entiendo, en el contrato de mi tarifa habra una letra pequeña que permita esto, pero es, no sabría como llamarlo con educación, muy molesto que se me cobre 2'50€ por un servicio llamado TeamGamer y otros  3'50€ por algo llamado ClubMediaFest, repito, sin tener conocimiento de nada. 

Quisiera dar con la solución de poder cerrar todo este asunto sin ningun pago de nada y sin volver a saber de este tema ande en las paginas que ande, ya que creo que es una violación moral de mis derechos como cliente.

Muchas gracias de antemano al que se disponga a echarme un cable con este asunto, que en vez de disfrutar mi tiempo libre, Movistar dedica sus servicios a crear malestar en sus clientes.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
830 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euwalter

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, de una forma fácil, rápida y sencilla.

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Sentimos si en este caso la contratación no era deseada de  forma explícita. Vamos a solicitar el bloqueo del acceso al servicio y la devolución del cargo generado.

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil en el cual debemos de solicitar el bloqueo.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euwalter

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @euwalter

Hemos comprobado gestionado el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción en tu línea móvil, así como la cancelación de las suscripciones que estaban activas. Hemos realizado también la devolución del cargo generado (aún no facturado) para que no se incluya en la próxima factura.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
718 Visitas