A finales de Agosto mi padre se dejó el móvil en el campo pero no sabemos si a la vista o no por lo que llamo para suspenderlo por robo o pérdida. Me dicen que tengo tres meses para rehabilitarlo. Ayer 25 de septiembre, llamo para reactivar la línea porque el móvil seguía en su sitio y no pueden porque dicen que está dado de baja. Me pasan con bajas, se lo comento, les parece extraño pero me lo rehabilitan. Todo este tiempo cuando llamaba salía " el móvil al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes"
Hoy miro en canal cliente y veo que me han generado una factura de 224,81€ por esa línea.
Y NO PUEDO PAGAR ESA CANTIDAD, Y LA COBRAN EL DÍA 1 DE OCTUBRE.
He hablado con un operador que me ha dado toda la razón verificando los datos y me dice que abrirá incidencia para que no me la cobren, pero no me ha querido dar ni referencia ni nada, que llegaría en forma de mensaje de texto y tampoco me ha llegado nada.
Alguien me podría ayudar?
Gracias.
Buenos días, @alitosban!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alitosban!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11709355, donde consta que ya se te ha informado sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Lo primero gracias.
Lo segundo es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme nada. Me podrías aclarar por favor qué es lo que ha ocurrido o han estimado?
Gracias y un saludo
Hola, @alitosban!
Se ha procedido a la devolución del importe cobrado por el compromiso de permanencia, que recibirás en la próxima factura del 01/11/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram