Suspensión temporal del contrato

opcion
Más integrado que la RDSI
Suspensión temporal del contrato

Buenas, el curso 2012/2013 me voy a estudiar al extranejro gracias a una beca ERASMUS, pero mi contrato con Movistar no expira hasta junio de 2013 y me gustaría saber si hay alguna forma de poder suspenderlo temporalmente puesto que al ser una estacia larga no me compensa usar un movil español y deberé de contratar uno del país de destino. Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
3.625 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola opcion,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Actualmente puedes solicitar una suspensión termporal contactando con el 1004, pero si tienes alguna permanencia sobre la línea, esta se romperá ocasionando que se abone la penalización Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.618 Visitas
opcion
Más integrado que la RDSI

Había oído que podía solicitar una suspensión temporal del contrato pero no se si de 6 meses o de 3, ¿hay algo de cierto en esto?

Mensaje 3 de 8
3.610 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola opcion,

 

Si existen ese tipo de suspensiones, concretamente de 3 meses, pero como te comentaba, si se activan y la línea tiene permanencia esta se rompe.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.594 Visitas
Nerva
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo me encuentro en una situación parecida...

 

El problema es que yo antes de firmar el contrato sabía que me iría unos meses al extranjero y lo comuniqué a Movistar. Me dijeron que no había problema, que podía suspender la línea temporalmente (máximo un año) y luego seguir con mi contrato de permanencia sin ningún problema. 

 

Ahora que se acerca la fecha; llamo para informarme de cómo hacerlo y me dicen que si la suspendo la línea temporalmente me cobran una permanencia de 450€ o bien debo pagar los 45€ contratados mensualemente aunque no la use... 

 

El problema es que lo especifiqué antes de firmar el contrato y me lo garantizaron y ahora me piden disculpas por la mala información, ¿qué se supone que debo hacer?

 

He leído el contrato y me indican que puedo dar de baja la línea o contratar una tarifa inferior en cualquier momento abonando una cantidad proporcional al contrato de permanencia, lo mismo ocurre si doy de baja definitiva la línea o cambio de número (todo eso es comprensible). Pero yo únicamente la quiero suspender durante unos meses y cuando vuelva seguir con mi contrato de permanencia...

 

¿Cómo lo hago? ¿Alguna solución al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
3.553 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Nerva Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.541 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Nerva Emoticono feliz ,


tienes un mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.525 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Nerva Emoticono feliz ,


He confirmado con la unidad que si se tramita la suspensión temporal se cobrará la permanencia, te he enviado un mp con la información de tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.520 Visitas