Buenas, el curso 2012/2013 me voy a estudiar al extranejro gracias a una beca ERASMUS, pero mi contrato con Movistar no expira hasta junio de 2013 y me gustaría saber si hay alguna forma de poder suspenderlo temporalmente puesto que al ser una estacia larga no me compensa usar un movil español y deberé de contratar uno del país de destino. Muchas gracias
Hola opcion,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Actualmente puedes solicitar una suspensión termporal contactando con el 1004, pero si tienes alguna permanencia sobre la línea, esta se romperá ocasionando que se abone la penalización
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Había oído que podía solicitar una suspensión temporal del contrato pero no se si de 6 meses o de 3, ¿hay algo de cierto en esto?
Hola opcion,
Si existen ese tipo de suspensiones, concretamente de 3 meses, pero como te comentaba, si se activan y la línea tiene permanencia esta se rompe.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Yo me encuentro en una situación parecida...
El problema es que yo antes de firmar el contrato sabía que me iría unos meses al extranjero y lo comuniqué a Movistar. Me dijeron que no había problema, que podía suspender la línea temporalmente (máximo un año) y luego seguir con mi contrato de permanencia sin ningún problema.
Ahora que se acerca la fecha; llamo para informarme de cómo hacerlo y me dicen que si la suspendo la línea temporalmente me cobran una permanencia de 450€ o bien debo pagar los 45€ contratados mensualemente aunque no la use...
El problema es que lo especifiqué antes de firmar el contrato y me lo garantizaron y ahora me piden disculpas por la mala información, ¿qué se supone que debo hacer?
He leído el contrato y me indican que puedo dar de baja la línea o contratar una tarifa inferior en cualquier momento abonando una cantidad proporcional al contrato de permanencia, lo mismo ocurre si doy de baja definitiva la línea o cambio de número (todo eso es comprensible). Pero yo únicamente la quiero suspender durante unos meses y cuando vuelva seguir con mi contrato de permanencia...
¿Cómo lo hago? ¿Alguna solución al respecto?
Gracias.
Hol@Nerva ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Nerva ,
tienes un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2012 9:35
Editado 09-08-2012 9:35
Hol@Nerva ,
He confirmado con la unidad que si se tramita la suspensión temporal se cobrará la permanencia, te he enviado un mp con la información de tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram