Foro

bolitxin
Más integrado que la RDSI
28-12-2014
Resuelto

TARJETA MICRO SIM PARA TABLET

Hola, he comprado una tablet y necesito una tarjeta micro SIM para funcionar con 3G. Tengo varias preguntas ¿Puedo pedir un duplicado de la tarjeta de mi móvil en formato micro SIM para que la tableta funcione con las mismas prestaciones que mi móvil? ¿Tiene algún coste? Tengo tarifa fusión. En cualquiera de los casos me gustaría que alguien me explicara como funciona este tema.

Gracias de antemano por su ayuda.

Un saludo.

• Hola.

Lo que tu necesitas es una MultiSim, y te la pueden hacer en una tienda Movistar.

La tarjeta en si cuesta entre 7 y 10 €, se pàga en tienda, y despues tiene un coste mensual de 4,84 € IVA incluido.

Puedes darla de baja cuando quieras y no tiene penalización por ello.

suerte y saludicos.:smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zeustara
    Yo probé el VDSL
    31-12-2014

A mi me las hicieron en el momento, no me cobraron nada por las tarjetas y ademas en el formato que yo las pedi (micro sim nano sim y sim normal)

Luego la cuota mensual cada mes

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    30-12-2014

Hola bolitxin ,

La información que te han facilitado es correcta y confirmarte que la tarjeta necesaria para dar de alta el servicio no supondría coste.

Un saludo:smileyhappy:

• bolitxin escribió:

Hola, he comprado una tablet y necesito una tarjeta micro SIM para funcionar con 3G. Tengo varias preguntas ¿Puedo pedir un duplicado de la tarjeta de mi móvil en formato micro SIM para que la tableta funcione con las mismas prestaciones que mi móvil? ¿Tiene algún coste? Tengo tarifa fusión. En cualquiera de los casos me gustaría que alguien me explicara como funciona este tema.

Gracias de antemano por su ayuda.

Un saludo.

Hola bolitxin, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

El servicio multiSIM consiste en la posibilidad de tener hasta cuatro SIM con el mismo número de teléfono para poder utilizarlas a la vez en distintos dispositivos sin necesidad de cambiar la tarjeta de uno a otro. Puedes ver más información sobre el servicio aquí.

Como muy bien te decía , el coste mensual del servicio es de 4,84 €/mes (IVA incluido).

En cuanto a si las nuevas tarjetas asociadas al servicio se te cobrarían o no, desde la parte técnica de la Comunidad (menos duchos en cuestiones de tarifas :smileyembarrassed:) no te podemos confirmar. Si te parece, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil por si los compañeros te pueden confirmar este punto en un sentido u otro.

Antes de despedirme: , zeustara, muchas gracias :smileyvery-happy:.

Saludos :smileyhappy:

zeustara
    Yo probé el VDSL
    29-12-2014

A mi no me cobraron por las tarjetas en la tienda y pedi 3 cuando hice la multisim (fue hace un año) igual las condiciones han cambiado

• Hola.

Lo que tu necesitas es una MultiSim, y te la pueden hacer en una tienda Movistar.

La tarjeta en si cuesta entre 7 y 10 €, se pàga en tienda, y despues tiene un coste mensual de 4,84 € IVA incluido.

Puedes darla de baja cuando quieras y no tiene penalización por ello.

suerte y saludicos.:smileywink: