TOMADURA DE PELO DEL 224472

hvbeatriz
Mi vida cambió con el ADSL
TOMADURA DE PELO DEL 224472

INICIE PROCESO DE PORTABILIDAD EN ENERO, LA ACTIVACIÓN DE LA TARIFA ME COSTO UN MES QUE SE REALIZARA, PERO AL FINAL SE ME ACTIVO. PERO A FECHA DE HOY AUN NO HE RECIBIDO EL TELÉFONO

YA NO SE CUANTAS SON LAS LLAMADAS QUE HE REALIZADO AL 224472 Y AL 1414, EN EL 1414 QUE NO SON ELLOS QUIEN LO LLEVAN Y EN EL 224472 QUE YA HAN PASADO NOTA AL DEPARTAMENTO QUE LO LLEVA.

ESTO ES UN CACHONDEO, NO DAN SOLUCIÓN NINGUNA Y ESTOY DE LA ESPERA DE 72H. 

 

 

EL MÓVIL AHORA SI QUE YA LO NECESITO URGENTEMENTE, PORQUE EL QUE TENGO LA BATERÍA NO DURA NADA DE NADA...  ASÍ QUE SI NO  HAY SOLUCIÓN, ME IRÉ DE LA COMPAÑÍA.

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hvbeatriz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos: nº de móvil para el que te realizaron esa oferta, nombre y nif del titular, y lo comprobamos para pasarlo a la unidad correspondiente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
439 Visitas
hvbeatriz
Mi vida cambió con el ADSL

oks, te lo mando todo haber si se soluciona lo antes posible, ya que conmigo no se pone nadie en contacto

Mensaje 3 de 8
400 Visitas
Juan7378
Yo probé el VDSL

La tomadura de pelo del 224472 empieza a ser mas que habitual...

Mienten mas de lo que hablan y todo con tal de que no nos vayamos...

El problema, es que pueden retenernos 12 o 18 meses, pero despues...a ver que hacen con lo que estan sembrando.

Que tengas suerte!

 

Mensaje 4 de 8
393 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hvbeatriz

 

Hemos pasado aviso comentando lo que indicas a la unidad correspondiente para que lo revisen todo. En cuanto hayan comprobado lo que sucede se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
372 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hvbeatriz

 

Indican desde la unidad en la que están llevando tu petición que tienen una incidencia para poder gestionar el envío del terminal, y que están pendientes de tu caso. En cuanto sepan algo te lo comentarán.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tu, te entiendo perfectamente, postee en otra sección a ver si pueden ayudarme, llevo desde Abril y tardaron más de un mes para activarme solo el contrato, ahora estoy a la espera del móvil, en poco tiempo salgo de viaje para la peninsula (soy canaria) y necesito tener el móvil, se ríen de nosotros, nos pasan de un departamento a otro, que si el 224408, 224470, 224472... siempre igual. Reclamaciones que no sirven de nada porque nunca llaman, en fin..., paciencia... 

 

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
hvbeatriz
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona por ser tan pesada, pero ya mi paciencia se colmo. Se lo has pasado al departamento encargado, y aun no sé nada de ellos esto así como que no!!!

Que se rían de quien yo diga, porque fijo que a sus familiares y amigos, aunque no lo pueden hacer se lo agilizan.

Mensaje 8 de 8
297 Visitas