El pasado día 12 de abril solicite el código de desbloqueo para el z750i de mi mujer, una vez facilitado el imei la operadora me facilitó dos códigos, según me dijo, uno de Movistar y el otro de Sony Ericson. Ninguno de los dos me funcionó. Ante esto, llamé al 1004 y otra operadora me facilitó otro código el cual tampoco funcionó. Solo me quedan dos intentos por lo que de momento y hasta no estar seguro no quiero hacer mas intentos. Lo curioso es que si introduzco mi IMEI en la página www.imei.info me sale que es un LG P700 Optimus L7.
También es curioso que cada vez que me decían el código, me decían una secuencia diferente para introducirlo.
Les agradecería que me pudieran ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @adolqui!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @adolqui!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y los códigos que me has indicado son los que consta en la aplicación, para que no se bloquee el terminal, no lo vuelvas a intentar, en ese caso tenemos que solicitar confirmación de código al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
Lamento las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @adolqui!
Recibido mp!!
Comunicado!! Ya les he facilitado el tfno de contacto y horario.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el 18-04-2013 13:10
Hola, @adolqui!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y los códigos que me has indicado son los que consta en la aplicación, para que no se bloquee el terminal, no lo vuelvas a intentar, en ese caso tenemos que solicitar confirmación de código al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
Lamento las molestias ocasionadas!!
Le indiqué el horario en el que podía atender a dicho departamento, así como tres canales a traves de los cuales se podian poner en contacto conmigo (le envié por m.p. mi otro teléfono aparte del que quiero liberar y es el que llevo normalmente, mi e-mail y tambien obviamente, se pueden poner en contacto conmigo a traves de este canal).
Pues bien, estamos a 7 de mayo, han pasado 18 días y todavia no se puesto nadie en contacto conmigo. Más que nada es por si alguien puede decirme si el tiempo de 15 días es orientativo y suelen tardar más o si es por si se han olvidado de mi.
Gracias por la atención
Hola @adolqui
El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días hábiles, tal y como te ha comentado mi compañera Gladis. Para que podamos notificar de nuevo tu solicitud al departamento que lo gestiona, es necesario esperar por favor ese plazo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Claro, yo no contaba con lo de habiles. Perdón por la impaciencia, me esperé a ver que pasa y os cuento.
Gracias
Como pueden tardar 15 dias,......si en webs en 1 hora o al maximo 2 tienes el codigo.....................alucinante [¿#":(@!!!!BRRR] al poder
Dar moviles bloqueados es ilegal
Mas informacion aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/LOS-OPERADORES-DEBEN-DARNOS-EL-CODIGO-GR...
Como pueden tardar 15 dias,......si en webs en 1 hora o al maximo 2 tienes el codigo.....................alucinante [¿#":(@!!!!BRRR] al poder
Vender moviles bloqueados es ilegal
Mas informacion aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/LOS-OPERADORES-DEBEN-DARNOS-EL-CODIGO-GR...
El 18-04-2013 le envié un mp a la moderadora con los datos que me indicaba para solucionar el problema de la liberación del movil arriba expuesto.
El 08-05-2013, al no recibir ninguna notificación publique otro mensaje, y me hicieron incapié en que eran 15 días hábiles.
Pues bien, estamos a 17 de mayo y todavía sigo sin noticias. A ver si alguien puede darme alguna noticia o esperanza.
Gracias
Hola, @adolqui!
Lamento las molestias ocasionadas con este caso!!
He comprobado los datos y efectivamente sigue sin constar nuevo código, por lo que lo he vuelto a reclamar por vía interna, en cuento me comenten algo, te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gladiss hoy día 22-05 a las 13:18, he recibido un mensaje en el teléfono de mi mujer (el teléfono que quiero liberar) que dice lo siguiente:
"Movistar Info : Centro de Gestión de Reclamaciones sobre su reclamación 9706640 le informamos que se pasa tramite con fecha 19/05/2013
para recogida de terminal SONY-ERICSON Z750I para liberar por fabricante dejando expediente en estudio a la espera de contestación y en breve nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestiasy gracias por confiar en Movistar."
Con dicho mensaje me surgen algunas dudas:
- Quiere decir que hay que mandar el terminal físicamente a algún sitio?.
- En caso afirmativo, ¿tendre que pagar los gastos de envío y reenvío?
- Se me facilitará un terminal de sustitución mientras lo tiene el fabricante?
Agradeciendote nuevamiente tu atención y paciencia, quedo a la espera de noticias.
Hola, @adolqui!
Por lo que indica el mensaje el terminal está bloqueado y lo tienen que enviar al fabricante para que lo desbloquee.
El envío es gratuito para ti, si es necesario enviar el terminal físicamente y no te lo sustituyen mientras lo tiene el fabricante.
El plazo de recogida es de 15 días hábiles y 20 días de entrega aproximadamente.
Cualquier duda o consulta ponte de nuevo en contacta con nosotros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas grácias por tu pronta respuesta.
Lo que menos grácia le va a hacer a mi mujer, es quedarse sin teléfono durante un tiempo.
Bueno ya veremos, de momento, imagino que será conveniente ir haciendole copia de todos los contactos, imágenes, etc.
Te seguiré contando.
Hola, @adolqui!
Ok, lo entiendo, pero no hay otra alternativa, ya me vas contando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+