Recibi una llamada del 1004 y me ofrecieron la tarifa Habla y Navega R1, llamadas a 1ct/min, sms gratis y 1 Gb de datos por 9 euros+IVA, la cual acepte y la portabilidad se hizo efectiva el dia 20 de febrero. Hasta ahi todo correcto.
La duda es que entro en Mi Movistar y veo que se me estan tarificando 1,90 euros diarios por conexiones de datos y ademas 0,15 euros por un sms que envie. ¿No se supone que ya tengo activada una tarifa plana de datos? ¿Los sms no eran gratis?
Por favor, que alguien me lo aclare porque a este paso la factrura va a ser astronomica y no quiero arrepentirme del cambio, puesto que yo ya tenia una tarifa exactamente igual a esta en mi anterior compañia y jamas he tenido ningun problema de este tipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Recibi una llamada del 1004 y me ofrecieron la tarifa Habla y Navega R1, llamadas a 1ct/min, sms gratis y 1 Gb de datos por 9 euros+IVA, la cual acepte y la portabilidad se hizo efectiva el dia 20 de febrero. Hasta ahi todo correcto.
La duda es que entro en Mi Movistar y veo que se me estan tarificando 1,90 euros diarios por conexiones de datos y ademas 0,15 euros por un sms que envie. ¿No se supone que ya tengo activada una tarifa plana de datos? ¿Los sms no eran gratis?
Por favor, que alguien me lo aclare porque a este paso la factrura va a ser astronomica y no quiero arrepentirme del cambio, puesto que yo ya tenia una tarifa exactamente igual a esta en mi anterior compañia y jamas he tenido ningun problema de este tipo.
estoy exactamente en el mismo caso que tu
http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Tarifa-Habla-y-Navega-R1-problema-SIN-datos/td-p/1085812
esperemos respuesta.....
albert
Editado 24-02-2013 17:07
Editado 24-02-2013 17:07
Yo también estoy afectado por lo mismo. A ver si nos dan respuesta rápido... captar han captado a los clientes y ahora... que?
Editado 25-02-2013 13:19
Editado 25-02-2013 13:19
Perdon, posteado en el sitio correcto. Se puede cerrar este.
Gracias
13.30 + iva y subiendo... y sin noticias.
yo fuí captado por el 1004 en una oferta de portabilidad a Movistar (captaciones)
albertcv
Hola Nayox, a mi pasó igual me dieron de alta el viernes la tarifa R1 y navega 20, por lo visto es la que te tienen que activar que va con la oferta de 1GB, pero yo en cuanto ví en mi movistar que me estaban tarificando 1,90 por dia + iva, decidí dar de baja la tarifa y volver a la mia, hay que gastar cuidado que por lo visto se la estan cobrando a la gente, 20+9 de cuota+ iva, por eso lo mejor desde mi punto de vista es que no lo dejes muchos dias, si no facturón te va a llegar.Un saludo
A ver si alguno de los moderadores se pronuncia!!!!!
Es imposible hablar con el 224472.. las llamadas se dirigen al 1004 donde no saben que deben hacer con este problema y se lo quitan de encima.... dicen que cuelgue y vuelva a llamar al 224472 hasta que contesten, que no pueden hacer ni decir nada mas.... fantastico !
15,20 € datos
0,45€ SMS
y sumando.... se va a liar una !!!!
Pero no era tarifa plana???? a ver si contestan ya lo moderadores, digo yo vaya!!!!! vaya tela con la tarifa R1
Pero te han explicado ya lo del tarifa plana 20 y el gasto por lo qu es????
Simplemente que la Habla 1R esta bien activada, pero que la tarifa de datos asociada no y que, por lo que se ve, es lo que nos esta pasando a todos. Ya podia ser al reves, que yo no llamo nada, copon. (llevo telefono de empresa). Desde el 1004 dicen que ellos no pueden hacer nada porque es una oferta de captacion y tienen que ser ellos los que lo solucionen. Me ha abierto incidencia y que ya me llamaran.
Por ahora, todo silencio, nadie respira.
Hola Nayox,
Para asegurarme de que tienes correctamente activado esa tarifa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Por cierto, os aclaro que si se incluyen los sms
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguelon Boleon.
Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar solicitarte la tarifa que te ofrecieron ya que entiendo que la quitaste por prevención ¿no?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-02-2013 23:49
Editado 26-02-2013 23:49
MP enviado. Gracias por tu interes OscarL.
Una duda: mientras esto se soluciona, podria activarme alguna TP mientras tanto sin tener problemas a la hora de que se me active la tarifa correcta? Es que como tarde mucho, la factura va a ser de coj...
Muchas gracias y buenas noches.
Nayox buenas noches:
No seras de Nayox por casualidad?
Saludos
Hola Nayox,
No te preocupes por la tarifa de internet que te acabo de poner la correcta ,para ello te quite la TP Internet 15. La suma de las cuotas, como sucede en otras tarifas "especiales" superan la cuota de 9€ pero esto se descontará en factura para que coincida.
Como me imagino que la factura de abril llegará con importes incorrectos, tan pronto te llegue puedes avisarme para corregirla.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+