Tarifa Plana DatosT

marinofuerte
Yo probé el VDSL
Tarifa Plana DatosT

Tengo una duda con el día en que empieza a computar la tarifa de Datos , es decir cuando se puede poner a cero el contador para saber el consumo que se va realizando, Tengo la Tarifa plana de Datos del Iphone y unos me dicen que empieza a computar del 18 al 17 y otros del 01 al 31, pero ni en la oficina de Movistar se aclaran.

Ruego a los moderadores a la persona que este al tanto del tema me lo aclaren.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
909 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marinofuerte

 

Te explico, una cosa es la cuota mensual que si que va del 1 al 30/31 de cada mes y otra cosa es el consumo que realizas que va desde que Movistar abre el periodo de facturación el 18 de cada mes hasta el 17 del mes siguiente que es cuando se cierra.

 

En el caso que nos comentas, tu tarifa de Iphone comienza a funcionar con los contadores a cero el 18 y se cierra el 17 del siguiente mes.

 

Cualquier duda nos la indicasGuiño Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
832 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración, entiendo que el contador para el consumo de Datos que en mi caso es de 200 MB. empieza a contar los días 18 de cada mes y finalizan el 17 del mes siguiente.

Agradezco la contestación ya que de esta forma manualmente pongo contadores a cero en la fecha indicada.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
822 Visitas