Tarifa Unica 24H

jordic
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Unica 24H

Saludos Tengo un movil con tarjeta prepago desde hace casi 20 años, era una tarjeta Activa 4 cuando la compré. Desde entonces no he pedido ningun cambio de tarifa. Hace un mes y medio me han cambiado la tarifa de forma unilateral (?). Ahora tengo la tarifa Unica 24H, de la que no encuentro información por estar descatalogada, y que segun mi movistar me sale por 55 cts/min + 30 cts/est. llam. Encuentro abusivo este cambio p. ej. en comparacion con Habla 6. Este telefono lo uso sólo para llamadas y algún que otro SMS esporádico. No necesito datos, ni internet, ni GPRS... Quiero seguir con tarjeta prepago y no deseo pasar a contrato. En la web Mi Movistar no encuentro como cambiar de tarifa. Creo que la mejor tarifa para mis necesidades seria Habla 6 (sólo llamadas y SMS, tarjeta prepago). ¿Alguna solución para cambiar de tarifa? ¿representa esto algun coste añadido para mi? Gracias

Mensaje 1 de 5
5.253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miroctum
Yo probé el VDSL

@jordic  ha escrito:

Saludos Tengo un movil con tarjeta prepago desde hace casi 20 años, era una tarjeta Activa 4 cuando la compré. Desde entonces no he pedido ningun cambio de tarifa. Hace un mes y medio me han cambiado la tarifa de forma unilateral (?). Ahora tengo la tarifa Unica 24H, de la que no encuentro información por estar descatalogada, y que segun mi movistar me sale por 55 cts/min + 30 cts/est. llam. Encuentro abusivo este cambio p. ej. en comparacion con Habla 6. Este telefono lo uso sólo para llamadas y algún que otro SMS esporádico. No necesito datos, ni internet, ni GPRS... Quiero seguir con tarjeta prepago y no deseo pasar a contrato. En la web Mi Movistar no encuentro como cambiar de tarifa. Creo que la mejor tarifa para mis necesidades seria Habla 6 (sólo llamadas y SMS, tarjeta prepago). ¿Alguna solución para cambiar de tarifa? ¿representa esto algun coste añadido para mi? Gracias


Cámbiate de operadora, con ello podrás ahorrar hasta el 80% de lo que pagas ahora en Movistar.

Te recomiendo que elijas la operadora República Móvil por varias razones:

  • Atención desde ESPAÑA (no como SIMYO que te atienden desde LATINO-AMERICA)
  • Cualquier consumo cuenta como ampliación de vida de tarjeta
  • Es necesario hacer una llamada, SMS o 1 MB de navegación para que se amplíe la duración de la SIM aunque mi consejo es que hagas una recarga mensual.

En resumen, cualquier OMV sirve como alternativa a Movistar

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
5.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordic

 

Efectivamente se ha realizado un cambio de nombre y condiciones en las tarifas prepago que están cerradas comercialmente.

 

Queremos que todos los clientes puedan disfrutar de todos los servicios y estén a la última con condiciones más sencillas y transparentes. Para ello eliminamos la recarga mínima, la diferenciación de tarifas por horario/destinos y quitamos el compromiso de recarga.

 

Tal y como nos indicas, con la Tarifa Única 24, podrás realizar llamadas nacionales en cualquier horario por 55 céntimos/minutos. No obstante puedes cambiar tu tarifa prepago siempre que quieras.

 

Una vez la elijas, si quieres que te lo gestionemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono), así como la tarifa que deseas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordic

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada por privado para poder realizar el cambio de tarifa 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordic

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.139 Visitas