No entiendo como recibo un mensaje que me dice qué quitan 3 € por un servicio, que no he utilizado ni utilizo.
Mi teléfono es un Nokia 3510i, no sé si con el se puede acceder a internet, pero jamás, repito, jamás he navegado con dicho móvil.
¿Pueden solucionar mi problema?
Gracias.
Hola @kitk
Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @kitk
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Buenos días@kitk
He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs, si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.
Estamos pendientes.
Saludos
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Buenas tardes.
Claro que necesito algo mas, la restitución de los 3 € sustraídos de mi saldo prepago sin previo aviso. Por lo que veo por aquí, es una práctica habitual en vuestra compañía. Si queréis pongo ejemplos, pero en los dos últimos días, hay tres casos como el mío en esta página web.
Saludos.
Buenos días@kitk
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, número 13217899. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
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Editado 15-01-2017 1:07
Editado 15-01-2017 1:07
La reclamación 13217899 ha sido desestimada. Según el SMS "...hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se han encontrado incidencia alguna que pudiera haber afectado al trafico cursado de acceso a Internet..."
Por Favor, como el estudio ha sido tan detallado: ¿Me pueden mandar el historial de navegación de eso número desde que existe?.
Es que la OMIC en principio me lo pide, así como dentro de un mes la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
Gracias y un saludo.
Buenos días@kitk
Te acabo de enviar un mensaje privado cuando puedas échale un vistazo.
Referente a los movimientos de tu tarjeta prepago tienes que acceder a la web www.movistar.es con tu clave de acceso y consultarlo. Solo esta disponible consultar los movimientos de los últimos dos mes aproximadamente.
Saludos
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¿Donde habéis visto movimiento? Estos son:
Yo no la veo y no he pedido Renovación de Tarifa diaria de Datos, que es por la que se me sustraen 3€.
Saludos.-
Buenos días@kitk
Como bien indicas ya han dado respuesta a tu reclamación, si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente.
Saludos
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Buenas tardes:
¿Me pueden explicar como he podido realizar hoy una llamada de 2m. 2s. a las 15:39 y me aparecen cuatro con la misma duración y a la misma hora y al mismo teléfono, ? Hoy soy mago o no puedo hacer cuatro (4) llamadas a las 15:39 todas ellas con la misma duración y al mismo teléfono y con el mismo importe.
¿Me pueden explicar el porqué?
Así va Movistar
¿Me pueden mandar documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación?
Gracias.
Editado 22-01-2017 20:46
Editado 22-01-2017 20:46
Buenas noches @kitk
Si te fijas en la imagen que has puesto del cobro de 3 €, puedes ver que a la misma hora aparece (una línea más abajo del detalle de consumo) un acceso a Emoción. Y por eso se te cobran los 3 euros, por la tarifa de acceso a Internet por defecto para los clientes que NO tienen plan de datos contratado. Ves un consumo de 0 megas porque hasta que no llegas al mega aparece a cero, pero puedes haber consumido Kilobytes (menos de 1 Mb)
La hora que aparece no tiene por que ser la hora de haber hecho el consumo, si no cuando se actualiza el registro de consumo.
Un saludo 🙂
Buenos días@kitk
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, en breve se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte.
El número de expediente asociado a tu caso es 13217899.
Saludos
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Buenos días@kitk
He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
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