Foro

elzapis
Mi vida cambió con el ADSL
10-12-2024

Tarifa habla 6

Tengo a mis familiares mayores con la tarifa prepago habla 6 ,y resulta que de un plumazo llega un mensaje de que el establecimiento de llamada prácticamente se duplica de 30 a 55 cm por lo que está muy claro el robo que esto representa para una persona mayor que tenga el  móvil así y no use datos ni nada ,curiosamente han desaparecido la información en Movistar y las páginas dónde se contrata la tarifa también y te remiten a qué vayas a una tienda ,lógicamente vamos a buscar otras empresas y  otras alternativas al igual que la TV de movistar para ricos y luego se quejan que haya piratería ,sigan así que van por buen camino 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola elzapis 

Lamentamos tu disconformidad con la subida. Desde Movistar estamos informando de la subida de las tarifas para que todos los clientes tengan conocimiento de ello,  es algo generalizado en nuestros productos con el fin de ofrecer un producto mejorado.  

El coste del  establecimiento de llamadas pasa de 30 cts (IVA incl) a  55 cts (IVA incl) a partir del 14/ene/2025.

Saludos Pilar.