Tarifa plana Blackberry.

Pedro1994
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana Blackberry.

Hola gente. Vereis, tengo contratada una tarifa plana de internet con mi Blackberry Curve 8520, lo que pasa es que ando algo preocupado, pues cuando me conecto desde el wifi de casa, al lado en la parte de arriba de la pantalla me pone: " Movistar- Wlan_F7." el nombre del wifi de mi casa, que es de movistar ADSL tambien, pero hace unos días active una tarifa de datos, y me da miedo conectarme fuera de casa, por que no me pone como si estuviera conectado a ella, quiero decir, si cuando estoy en el wifi pone "Wlan_F7" cuando me conecto por la tarifa plana..¿hay algo que me indique que me conecte por hay?, algunas letras o simbolos...Por cierto, al lado de la corbertura pone "EDGE" ¿eso significa que estoy por la tarifa plana? Y ya de paso..¿esta tarifa incluye los servicios de movistar emocion? ¿si me meto hay me cobran?.

 

M numero es 6XXXXXXXX. 

 

Gracis..¡Un saludo!.

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pedro1994. Con la BlackBerry, cuando tienes configurada una red WIFI en el terminal y te encuentras dentro de su radio de alcance, te tiene que aparecer el nombre de dicha red en la pantalla. Sin embargo, cuando estés en el exterior y la señal proceda de la red móvil, no te aparecerá ningún nombre de red, solamente te figurará el tipo de red que te da cobertura. Las siglas que te aparecen al lado del indicador del nivel de la señal, se refieren a la portadora de dicha red que puede ser: gprs, GPRS, edge, EDGE etc. que corresponden a las velocidades inferiores a 3G ya que el terminal que tienes no soporta 3G ni velocidades superiores.

 

Si tienes contratado un plan de datos o tarifa plana, esta se aplica sobre el volumen de datos consumidos y dependiendo del tipo de tarifa contratada te entran o no las conexiones a emoción.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
207 Visitas