Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global-movistar21-10-2018Moderator
- Comercial.Global-movistar14-10-2018Moderator
Buenos días Aurora777,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y miramos de dónde viene el consumo.
Salu2
Maribel
- pacofreire13-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, Aurora777
La posible solución: Baja del servicio GPRS.
La más que probable causa o explicación de esos cargos.
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB * "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB *)
(*) Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.
Un Saludo
