Tarjeta SIM prepago que funiconaba sin problemas, ahora no se registra en Movistar. Solicito activen desde Movistar.

fmrrmf
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta SIM prepago que funiconaba sin problemas, ahora no se registra en Movistar. Solicito activen desde Movistar.

Hola, buenos días!

He utilizado tarjeta prepago Movistar sin problemas desde agosto del 2015.

Pero ahora indica que no se puede registrar a la red Movistar.

La tarjeta tiene saldo y he probado en dos móviles y el mensaje que aparece es que la red seleccionada no está disponible.

He utilizado sin éxito la opción de seleccionar automáticamente  y también la de seleccionar manualmente la red, Movistar 2G (las otras redes que aparecen son  vodafone ES 2g y Orange 2G).

Al seleccionar sale mensaje "Registrándose en Movistar 2G". Luego aparece otro mensaje "Error al registrar la red. ¿Seleccionar operadora automáticamente?" Acepto y sale un mensaje diciendo que no ha sido posible que lo intente mas tarde. Lo he intentado en varias ocasiones y el mensaje sigue siendo el mismo.

¿Podéis activar el registro desde Movistar?

 

 

que aparece junt elegido la ún

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmrrmf

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y  DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos!

Leo Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmrrmf

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño



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Mensaje 3 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fmrrmf!

 

Hemos recibido los datos de tu línea y desde el departamento técnico comprobamos que todos los servicios y registros de la línea móvil están activados correctamente. Dadas las pruebas que de forma correcta has realizado me temo que es un fallo de la sim, sobre todo por que la has probado en dos móviles diferentes y sucede exactamente lo mismo.

 

Te recomendamos acudir a cualquier distribuidor Movistar para que puedas realizar un duplicado de la tarjeta sim. Pulsando aquí podrás encontrar el distribuidor más cercano,

 

Un saludo.

 

Fanny



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Mensaje 4 de 11
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fmrrmf
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola, buenos días!

 

¿Dado que el fallo es de la tarjeta, Movistar se hace cargo del coste del duplicado?

 

Un saludo, Fernando

Mensaje 5 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fmrrmf!

 

Efectivamente los duplicados de tarjeta SIM  Movistar  tienen coste y es asumido por el usuario. De todas maneras puedes hacer la consulta con los compañeros del área comercial para que te lo confirmen

 

Un saludo.

 

Fanny



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Mensaje 6 de 11
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fmrrmf
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenos días!

 

No me parece una buena solución que el 'fallo de la tarjeta' tenga que asumirlo el consumidor. 

¡Y además siendo al precio del duplicado de 14,5 €!

Si Movistar no  me ofrece otra alternativa, creo que portaré el teléfono a otra compañía.

 

 

 

Mensaje 7 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fmrrmf!

 

Si te parece bien vamos a mover el hilo de consulta con los compañeros del área comercial para que puedan indicarte de alguna otra opción. Sentimos que desde aquí que es el servicio técnico no podemos darte más información sobre ese tipo de procedimientos que son administrativos.

 

Un saludo.

 

Fanny



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Mensaje 8 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmrrmf

 

Efectivamente el duplicado de tarjeta tiene coste, pero una vez realizado puedes adjuntando el ticket del pago reclamarlo y se estudia, no podemos decirte otra cosa.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 9 de 11
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fmrrmf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes!

Creo que el estudio podéis hacerlo antes del pago, así evitamos la reclamación.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmrrmf :

 

El duplicado y el cobro se realiza en tienda.

Ambos se hacen al momento.

 

La reclamación es a posteriori.

Una vez hecha, el plazo de resolución son 10 días.

El departamento de reclamaciones se encarga de revisar tu caso y si procede, devolver el importe.

 

Un saludo Miguel.



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