Tarjeta esim

Ramon1257
Yo probé el VDSL
Tarjeta esim
Me han comunicado que a partir del 02/11/2018 ya está disponible la esim de Movistar. La necesito para mi iPhone XR y mi applewatch. Ya he llamado varias veces al 1004 con sus 40 min de espera y me indican de ir a una tienda en el 1004 ya que no me pueden enviar el cartón con el código Qr. También he hecho varios viajes a tiendas Movistar y me dicen que no saben nada. Lo que quería es hacer un duplicado de mi línea secundaria de fusión y transformarla a esim( eso me han comentado en 1004). No me podríais enviarla la esim a mi casa y evitarme todos estos jaleos??ya que se pasan la pelota el 1004 y las tiendas físicas y ya estoy cansado. Digo yo que si solo es un código Qr incluso se podría enviar por email
Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Ramon1257 según la siguiente informacion solo es posible obtenerla a través del 1004 o las tiendas físicas Movistar:

https://www.movistar.es/particulares/movil/esim?_ga=2.26238589.1191039663.1541255597-2066266856.1541...


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
787 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL
Exactamente por eso mismo lo digo, ni el 1004 ni un par de tiendas Movistar me han podido proporcionar la esim. Se tiran la pelota al tejado el uno al otro. Por eso mismo solicito que me lo envíen a casa
Mensaje 3 de 7
779 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espera entonces la ayuda de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon1257,

 

 

Como puedes ver en este post de la Movisfera de momento sólo se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max e iPhone XR. Applewatch, de momento, no se encuentra entre los equipos compatibles.

 

Sólo garantizamos el correcto funcionamiento con dispositivos indicados anteriormente y que sean comercializados por Movistar.

 

Si ya tienes una línea con nosotros, acude a cualquiera de nuestras tiendas Movistar con tu dispositivo, no es posible gestionarlo desde la Comunidad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
714 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL
Y para cuando estará disponible para el applewatch?
Mensaje 6 de 7
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ramon1257,

 

Por problemas ajenos a Movistar, la comercialización de la e-sim empezará dentro de algunas semanas. Os informaremos puntualmente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
684 Visitas