Foro

Avatar de zubieticodvd
zubieticodvd
Yo probé el VDSL
31-01-2025

Tarjeta esim

Hola hace dos a tres semanas quise cambiar dos tarjetas sim que tengo en un movil s22 ultra por dos esim . Estube siguiendo todos los pasos . Pero no me llego ningun correo a mi correo. Tan solo que estube durante una semana sin internet movil. Tan solo recibi unos mensajes sms con unos codigos que los fui poniendo. Peto ningun QR.Lo cierto que despues de una semana sin internet movil fui a una tienda movistar y tube que hacer un duplicado del numero principal. Pero del numero basico no le hice duplicado. Ahora tengo una tarjeta sim que no me funciona y una esim que no tengo. Que puedo hacer. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, zubieticodvd.


    Por favor, no dudes en volver a escribirnos. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.


    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, zubieticodvd

     

    Validamos que en el sistema la línea ya registra como E-Sim, por lo que te recomendamos ir a la tienda más cercana junto con tu dispositivo móvil compatible con la E-Sim para que desde ahí te ayuden con la activación.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola. zubieticodvd 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, zubieticodvd 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Líneas afectadas.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.