Te pueden denunciar por no pagar una línea gratuita?

alf25
Yo probé el VDSL
Te pueden denunciar por no pagar una línea gratuita?
Por supuesto si estamos hablando de Movistar. Mi caso lo demuestra.

El 2-octubre-2012 15:05 use el foro de la comunidad para denunciar la facturación incorrecta de un modem 3g de aquellos que eran gratuitos para poseedores del Adsl en casa.
La historia es que ayer he recibido una carta de un bufete de abogados en la que se me amenaza con iniciar una denuncia por impago a Telefonica de una factura de.... 8'20 €... De una línea gratuita... Si no estuviera tan mosqueado tendría hasta gracia. Resumiendo: primero me cobráis una línea que es gratuita. Después tengo que luchar con el 1004 y con vosotros para que dejéis de cobrarme y para rematar, ¿me vaís a denunciar por deberos dinero?
¿Podrías informarme de que va todo esto?

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alf25

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif de su titular) e intento comprobar qué ha ocurrido.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
561 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alf25

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado 

Ya hemos solicitado la anulación de la última factura que se emitió en su momento de la línea de internet (8.20€). En unos días vas a recibir en tu domicilio la correspondiente factura corregida por importe de -8.20€, de esta forma ambos importes quedarán compensados.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
552 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL
Entonces me puedo olvidar de la carta amenazante del bufete de abogados reclamando esos 8,20 €?
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alf25

Puedes olvidarte, sí Guiño  De momento la deuda va a seguir figurando asociada a tu Nif hasta que se emita la factura negativa (que va a tardar unos días, no puedo concretarte un plazo) y una vez que se emita, ya se anula ese importe.

De todas formas, me quedo pendiente de tu caso, y cuando compruebe que ya no figura deuda asociada a tu nombre, te lo confirmo en este mismo hilo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
535 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alf25

Le acabo de echar un ojo de nuevo a tu caso, y confirmarte que ya no hay ningún importe pendiente asociado a tu Nif Guiño

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
515 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por las molestias que te has tomado. Sólo espero que esta vez sea la definitiva.

De verdad que no te puedes hacer una idea de lo amenazantes que resultan las cartas de los bufetes de abogados... y de lo que indigna cuando te acusan de deber dinero cuando nunca ha sido así.

Mensaje 7 de 8
500 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alf25

Siento las molestias que te ha ocasionado este malentendido Emoticono avergonzado y te pido disculpas por ello Emoticono avergonzado.

Como te comentaba un poco más arriba, ya no figura ninguna deuda asociada a tu nombre en estos momentos.

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas