Teléfono Atención al cliente GRATIS desde el extranjero

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Teléfono Atención al cliente GRATIS desde el extranjero

Buenos días.

Me gustaría saber si hay algún número de teléfono de atención al cliente al que poder llamar GRATIS desde USA, bien desde un móvil de Movistar o desde un móvil de T-Mobile que tiene contratadas llamadas GRATIS a teléfonos fijos (91, 93, 943...etc.) en España.

GRACIAS.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
1.236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@Lfrojo  ha escrito:

Buenos días.

Me gustaría saber si hay algún teléfono de atención al cliente al que poder desde USA sin que me cueste dinero, bien desde mi móvil de Movistar o desde una línea de ATT que tiene contratadas llamadas a teléfonos fijos (91) en España.

GRACIAS.

Un saludo

 


De momento "no se puede" pero podras acceder por Internet al 1004 mediante este truco

 

Conectate a este sitio web mediante GOOGLE CHROME y posiblemente se salga la imagen de una señorita ...

Es posible que si hay mucha gente contactando con el 1004 (ya que es el mismo servicio) te aparezca el mensaje de "agente ocupado"

Si te sucede esto tendrás que contactar en otro momento

Mensaje 2 de 6
1.212 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

El telefono de atención al cliente de MOVISTAR en el extranjero es el

+34 699 99 10 04

Mensaje 3 de 6
1.194 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

GRATIS ??????

Mensaje 4 de 6
1.186 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

 


@dcablit  ha escrito:

@Lfrojo  ha escrito:

Buenos días.

Me gustaría saber si hay algún teléfono de atención al cliente al que poder desde USA sin que me cueste dinero, bien desde mi móvil de Movistar o desde una línea de ATT que tiene contratadas llamadas a teléfonos fijos (91) en España.

GRACIAS.

Un saludo

 


De momento "no se puede" pero podras acceder por Internet al 1004 mediante este truco

 

Conectate a este sitio web mediante GOOGLE CHROME y posiblemente se salga la imagen de una señorita ...

Es posible que si hay mucha gente contactando con el 1004 (ya que es el mismo servicio) te aparezca el mensaje de "agente ocupado"

Si te sucede esto tendrás que contactar en otro momento


GRACIAS. @dcablit

Mensaje 5 de 6
1.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lfrojo

 

El número para llamar al 1004 desde el extranjero como bien te han informado es el +34699991004. pero, no sería gratuito.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.094 Visitas