Tengo Fusión Premium con dos móviles activados. En uno tengo multisim para mi Apple Watch con mi número de móvil asociado. Ahora quiero asociar un iPad al otro móvil. ¿He de contratar otra multisim para el otro móvil, o sirve el mismo contrato?
Hola @curtis
Por lo que nos comentas tienes dos posibilidades. La primera es que solicites otra multisim para la línea en la que ya tienes activado el servicio y la segunda que solicites un nuevo servicio de multisim en la segunda línea (que entiendo que es lo que solicitas)
Para realizar cualquiera de las 2 gestiones pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te informen y puedan activártelo. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @curtis
Tal y como te han indicado en el foro técnico en el caso que nos expones debes solicitar un nuevo servicio de multisim en la segunda línea; puedes realizar la contratación en este enlace.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram