Tengo Fusión con dos móviles ¿necesito dos multisim?

curtis
Yo probé el VDSL
Tengo Fusión con dos móviles ¿necesito dos multisim?

Tengo Fusión Premium con dos móviles activados. En uno tengo multisim para mi Apple Watch con mi número de móvil asociado. Ahora quiero asociar un iPad al otro móvil. ¿He de contratar otra multisim para el otro móvil, o sirve el mismo contrato?

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @curtis

 

Por lo que nos comentas tienes dos posibilidades. La primera es que solicites otra multisim para la línea en la que ya tienes activado el servicio y la segunda que solicites un nuevo servicio de multisim en la segunda línea (que entiendo que es lo que solicitas)

 

Para realizar cualquiera de las 2 gestiones pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te informen y puedan activártelo. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis

 

Tal y como te han indicado en el foro técnico en el caso que nos expones debes solicitar un nuevo servicio de multisim en la segunda línea; puedes realizar la contratación en este enlace.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas