Tomadura de pelo de Movistar

CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo de Movistar

Muy buenas,

 

hace como cuatro meses inicie una portabilidad a orange desde movistar, evidentemente me llamaron para contraofertar y retenerme en movistar.

 

La oferta consistía en un iphone5 16gb por 18€/mes durante 24 meses, con la condición de cambiar el titular de la linea de empresa a particular y hacer fusión. ya que el ADSL tambien le tenía en Movistar.

 

Acepte todas las condiciones para mantenerme en Movistar. Mi sorpresa fue que al realizar fusion perdi los puntos y me quede sin iphone5 y para más tomadura de pelo tengo permanencia de nuevo con movistar por haber hecho fusion.

 

He puesto varias reclamaciones por este asunto y nadie se ha dignado a llamarme.

 

Una verguenza!!!

Mensaje 1 de 49
3.015 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CBT

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido con tu portabilidad, cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
2.368 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El tiempo sigue pasando!!!!!!!

 

Ni atencion al cliente, ni el departamento de ofertas, ni el de portabilidades, ni en el chat, ni el 1002, ni el 224433, ni DIOS da señales de vida.

 

La verdad es que no me sorprende que el 90% de los temas abiertos en el chat sean reclamaciones por promesas incumplidas por vosotros mismos Movistar.

 

Os saldría mucho mejor y más barato o cumplir lo que ofreceis o directamente no ofrecerlo.

 

No podeis prometer cosas que luego no cumplis, no es ETICO.

 

 

Mensaje 3 de 49
2.295 Visitas
samuelxxx
Mi vida cambió con el ADSL
A mi tanbien me han tomado el pelo, me hice una portavilidad de movistar a amena, cuando me llaman que me hacen una contraoferta de habla y navega reducida de 30€ con un descuento de 10€ durante 24 meses me dan 4000m 1 gb y sms ilimitados, cuando me viene la factura me cobran los 30€ y no me hacen el descuento de 10€ me he tirado mas de una hora y media hablando con el 1004 y me dicen que lo sienten mucho pero no tienen constancia de esa oferta, si alguien me puede ayudar, si no tendre que ir a denunciarlo a consumo.
Mensaje 4 de 49
2.287 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, debe ser política de empresa de Movistar, realizar ofertas que luegon desaparecen por arte de magia.

 

La historia es que se supone que las conversaciones están grabadas pero cuando las pides son incapaces de encontrarlas, eso si, incumple con alguna obligación que hayas adquirido con Movistar y en seguida te sacan la grabación del compromiso que adquiristes.

 

Una verguenza!!!!!!

Mensaje 5 de 49
2.278 Visitas
samuelxxx
Mi vida cambió con el ADSL
Tienes toda la razon, jamas se equivocan y te cobran algo de menos, siempre se equivocan para su beneficio que casualidad.
Mensaje 6 de 49
2.259 Visitas
Otraindignada
Más integrado que la RDSI

A mí también me han tomado el pelo y si no me devuelven el dinero pensaré que algo mas.... me han cambiado la tarifa sin yo dar consentimiento, tenía tarjeta porque no podía permitirme llamar mucho, me llamaban a todas horas para convencerme de que cogiera un contrato sin consumo mínimo, tanto, tanto me llamaron, a todas las horas, a horas muy molestas, muy pronto, muy tarde, a las horas de las comidas... que acabé por ceder y después de un tiempo sí me parecía que pagaba demasiado para lo poco que hablaba y cada vez hablaba menos, no he sabido interpretar las facturas y ahora me entero de que he estado pagando mas por lo que no he consumido que por lo que he consumido. Llevo 4 años en paro ahorrando de todos los lados y cortándome de todo, voy a ir hasta donde pueda por conseguir que me devuelvan el dinero. Si se acabó la promoción debían haberme devuelto a mi tarjeta porque yo no he firmado ningún otro contrato.

Mensaje 7 de 49
2.252 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otro expediente X made in MOVISTAR!!!

Como narices por no decir [¿#":(@!!!!BRRR] el mensaje privado q he mandado a la comercial ha pasado en cosa de 2h de no leido a leido y otra vez a no leido ¡¡¡MAGIA!!

Un consejo Movistar, compraros una carpeta con clasificadores, y asi no perdereis las ofertas que haceis a los clientes; ni los mensajes privados; ni las gravaciones q no os convienen; etc....
Mensaje 8 de 49
2.227 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

OS recomiendo que sigas estos pasos para que por lo menos, en caso de que no cumplan con lo prometido puedan sancionarlos por publicidad engañosa:

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

( http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si... )

 

Estoy a la espera que me envien por correo el resultado no satisfactorio por mi parte de la resolucion del expediente (tienen 10 dias para enviarlo, o denuncia por omision..).

 

Si todo el mundo realizara las denuncias, ya cambiarian las formas de Movistar, pero como saben jugar al Arte del Trilero...

Mensaje 9 de 49
2.203 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CBT

 

 

He recibido tu mp, como  te hicieron la oferta cuando eras de empresa, lo tengo en estudio. 

 

Cuando tenga más información te la comunicaré.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
2.181 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samuelxxx

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar tus datos y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
2.146 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Otraindignada

 

Veo que mi compañera Susana te ha solicitado datos en este hiloGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
2.145 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me resulta imposible de creer que sea tan complicado y lleve tanto tiempo solucionar un problema tan sencillo como que Movistar aplique una oferta que Movistar mismo te ha ofrecido.

 

Es absurdo!!!!

 

No tiene sentido.

Mensaje 13 de 49
2.094 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

No es complicado de entender, es simplemente, que la oferta no esta bien realizada (se ha procedido al engaño de la victima) para que acepte una tarifa, pero a unas condiciones diferentes a las ofertadas, y ahora al activarle la tarifa (Arte del trilero), pues no se le esta la oferta.

Asi los comerciales ganan su comision, y dejan atada a la victima en un contrato con unas condiciones diferentes a las pactadas.

Lo mejor es intentar reclamar, (si tienes mucho tiempo y paciencia), esperar a que cierren la reclamacion (1 semana normalmente, maximo 1 mes) y denunciar con la resolucion si no es favorable.

 

Si no tienes tiempo,  lo mejor es escapar a otra compañia antes de que se aplique la permanencia en el contrato tarifa (7 dias para desestimar), si ya estas fuera de plazo, solo te queda reclamar y reclamar, lo mejor dejar 7 dias hasta su resolucion, y si no es favorable, directamente primero a la OMIC, y que se encarguen ellos de pelearse con Movistar, y si no se llega a nada, pues Denuncia por publicidad engañosa

 

Yo estoy en ello, y ahi sigo...

Mensaje 14 de 49
2.079 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon, los pasos que Movistar sigue son claros:

 

1. Te hacen una oferta muy pero que muy buena que no puedes rechazar para que anules la portabilidad y no pierdan un cliente.

2. Una vez que anulas la portabilidad te dicen que la oferta sigue en pie pero que tardara unos días en aplicarse.

3. Pasados esos días te dicen que la oferta implica hacer alguna modificación en el contrato.

4. Una vez que te modifican el contrato te incluyen nueva permanencia.

5. La oferta se realizará pasado unos días, justo los días necesarios para no poder ejercitar el derecho de desestimiento.

6. Cuando ya te tienen pillado, SORPRESA, la oferta no les consta.

7. Reclamaciones, reclamaciones y más reclamaciones que no te llevan a ningun lado.

8. Te das por vencido MOVISTAR VUELVE A GANAR.

 

INCREIBLE!!!!

Mensaje 15 de 49
2.068 Visitas
hasta los mismísimos
Yo probé el VDSL

Y es que no hay nadie que pueda para a esta panda de [¿#":(@!!!!BRRR]?, donde puedo denunciar esto, yo ya estoy cansado de llamar y poner reclamaciones y por lo que veo tendré que denunciar a la oficina del consumidor. Menos mal que tengo un sms con la oferta

Mensaje 16 de 49
2.059 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ahi has sido más listo que yo, tu por lo menos tienes un sms, lo mio es mi palabra contra la suya.

 

Creo que consumo tampoco te va a ayudar mucho, son tantas las reclamaciones a las compañias de telefonía que están saturados.

Mensaje 17 de 49
2.052 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samuelxxx

 

En principio la tarifa HyN 30 Reducida, incluye 4000 minutos, sms gratis y un giga de máxima velocidad al mes, por el precio de 30 euros más iva, y así nos consta, de todos modos, voy a pasar tu solicitud por vía interna al departamento encargado para que lo puedan revisar y si pueden que apliquen la oferta, ya que desde aquí no es posible.

 

No obstante te informarán desde dicho departamento y si me confirman algo, te lo comunicaré a través de este mismo hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
2.028 Visitas
samuelxxx
Mi vida cambió con el ADSL
Ok graciasyolig
Mensaje 19 de 49
2.014 Visitas
Anton Teo
Yo probé el VDSL

En Movistar las tomaduras de pelo se perpetuan para algunos clientes, en mi caso llevo sufriendo un calvario con la solución familiar que tenemos contratada, pues hemos sido dados de baja dos veces sin haberlo solicitado y la solución ha sido desesperante, en especial la interlocución con el otro lado del atlántico. Cuando creía que mi pesadilla había acabado pues vuelta a empezar. Esta vez se trata de lo siguiente, la solución familiar constaba de un fijo, dos móviles de contrato  y un móvil de tarjeta . El caso es que pasamos el móvil de tarjeta a contrato  básico personal con tarifa plana internet 15 y cuando lo hicimos (en una tienda movistar) nos aseguraron a nosotros y a la dependienta desde movistar que la solución familiar persistia en dicho movil. Pues bien, no ha sido así, sino que sin previo aviso han estado facturando todas las llamadas realizadas desde ese movil al resto de la solución familiar. Por si las moscas hicimos una reclamación al 1004, pero por experiencía confio poco en la misma, así que nos estamos planteando darnos de baja.

 

Mensaje 20 de 49
1.978 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Las reclamaciones al 1004 solo sirven para desesperarte más, te atienden genial y te dan un número de expediente y un plazo de una semana, partiendo de la base que para movistar una semana tiene 30 dias, pasa la "semana" y te quedas igual.

 

 

Mensaje 21 de 49
1.948 Visitas
jaimemm
Yo probé el VDSL

Hay que parar esto de una vez, a mi me han hecho algo parecido...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Incompetencia-nivel-NINJA/td-p/1201088

Mensaje 22 de 49
1.946 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He leido lo tuyo y es más de lo mismo, ofertas realizadas por Movistar que desaparecen por arte de magia.

 

No entiendo que sentido tiene todo esto.

 

Movistar si no vas a dar algo no lo ofrezcas!!!!

Mensaje 23 de 49
1.927 Visitas
NachoGH
Yo probé el VDSL

por que cuando os llaman para hacer una contra-oferta no le pedís al comercial que os la remita por email.. (documento escrito) si es "real" lo que os ofrecen no deberían de tener ningún problema en facilitar esas condiciones por escrito. Creo que esto nos evitaría (a nosotros los usuarios) muchos calentamientos de cabeza y cabreos, ya que al parecer esto es práctica habitual de movistar y por lo tanto parte del trabajo de desarrollan sus comerciales (no es un problema para ellos). bueno esto es solo UNA SUGERENCIA....

Mensaje 24 de 49
1.910 Visitas
CBT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En mi caso si que pedí de forma insistente que me mandaran la oferta por email, pero el comercial de turno me dijo que ese tipo de ofertas no se mandaban por email, que se quedaba grabada la conversación y que para cualquier problema me remitiera a dicha grabación.

 

Q paso? Surgio el problema y desapareció la conversación.

Mensaje 25 de 49
1.906 Visitas