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calderon11140
Yo probé el VDSL
24-05-2020

Tono de llamada en llamadas salientes.

Hola, en mis contactos tengo dos abonados de ion mobile a los cuales cuando los llamo, no escucho el típico tono de llamada. Solo me pasa con ellos, pero sin embargo, si los llamo desde otro abonado de movistar si oigo dicho tono. He reseteado el iphone 6s y sigue igual. Podeis solucionar esto.? Gracias.

5 Respuestas

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  • Avatar de calderon11140
    calderon11140
    Yo probé el VDSL
    27-05-2020

    Así lo haré. Muchas gracias y cerrad el tema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2020

    Hola calderon11140

     

    Por las comprobaciones realizadas, consideramos que el fallo es de la tarjeta SIM que está bloqueando la emisión de llamadas. Te recomendamos efectuar un duplicado de tarjeta.

     

    Debido a la situación excepcional que estamos pasando, al ser más complicado dirigirte a una tienda Movistar, trasladamos el hilo al área comercial para que te informen sobre la solicitud de la tarjeta. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de calderon11140
    calderon11140
    Yo probé el VDSL
    26-05-2020

    hola, he hecho las siguientes pruebas:

    --Con mi sim en otros télefonos, no escucho los tonos de llamada salientes.

    --Con otras 2 sim de movistar en mi teléfono, si escucho los tonos de llamadas salientes.

    Lo curioso es que me pasa cuando llamo a abonados de ion mobile. ¿Será la sim? Es muy raro.

    Gracias por su atención.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2020

    Hola calderon11140

     

    Disculpa la demora a la hora de responderte.

     

    Hemos recibido los datos que te solicitamos y comprobamos que tu linea nos consta correcta. ¿ Los usuarios  de  las lineas de ion mobile detectan este fallo con algún otro numero ? Intenta probar con la sim en otro teléfono para descartar fallo del Iphone 6S

     

    Esperamos tu respuesta 

     

    Un saludo 

     

    Miriam 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2020

    Hola calderon11140.

     

    Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.