Foro

Avatar de VanessaJesus
VanessaJesus
Más integrado que la RDSI
18-01-2021
Resuelto

Traspaso De Saldo Entre Moviles Prepago

Hola. Necesitaria saber si se puede pasar saldo desde un movil prepago a otro movil prepago llamando al 1004.

  •    Hola VanessaJesus, es un placer,

    puedes disponer de la opcion de gestion de "Pasame Saldo", llamando de manera gratuita y automatizada (sin intervencion de un asesor comercial) al 1004, servicio de informacion telefonica Movistar (horario de atencion 24/7), indicando la frase "Pasame Saldo", cuando la locucion solicite el motivo de dicha llamada o consulta.

       De forma adicional, comunicarte que tambien puedes "pasar saldo" a otro movil, llamando gratis al 22111 e indicando el numero de Prepago Movistar, al cual deseas traspasar el saldo, debiendo tener en cuenta, los siguientes criterios o condiciones:

    • Solo se permite pasar saldo, desde un minimo de 2€, hasta un maximo de 20€ al mes.
    • Cada traspaso tiene un coste de 0,30€ (IVA INCLUIDO), que se descontaran del saldo de la tarjeta que lo recibe.
    • La tarjeta donante debe encontrarse en estado activo y tener como minimo 1 € de saldo, una vez descontado el importe del traspaso.
    • La linea prepago Movistar, que realice el traspaso de saldo, debe encontrarse en España.

    En caso de que no puedas disponer de las prestaciones del servicio "pasame saldo", recuerda que pinchando aqui, obtendras mayor informacion, en cuanto a otras alternativas y procedimientos de recarga se refiere.

       Si asi lo deseas, tambien puedes contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Horario de atencion de 9 a 22 h. diariamente), a fin de obtener informacion mas detallada al respecto.

       Gracias por entrar en la Comunidad Movistar y confiar en nosotr@s.

       Un saludo.

9 Respuestas

  • Hola pegg

     

    Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos tarjetas prepago, en este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.

     

    Pide saldo a otras tarjetas Movistar o pasa parte del tuyo a quien quieras (0,30€/traspaso IVA incluido):

    • Pide Saldo: Marca 111Número Prepago Movistar al que solicitas saldo# (ejemplo 111699991004#) y pulsa la tecla de llamada del teléfono.
    • Pasa Saldo: Llama gratis al 22111 e indica el Número Prepago Movistar al que pasas saldo y la cantidad, de 2€ a 12€.

    Accede aquí para saber más sobre el Pásame saldo.

     

    Un saludo

     

    Angeles

     

  • Avatar de pegg
    pegg
    Yo probé el VDSL
    05-02-2022

    Buenas tardes,

    he intentado varias veces pasar saldo por el método 22111 y el servicio no me coge el nro de destino, no se si por el terminal, que es un tanto sencillo (Funker C60).

    Intentado el método del 1004, imposible, no reconoce lo de "pásame saldo" y termina poniéndose un operador sudamericano que se pone a leer el manual de instrucciones, vamos, ni idea tienen ..... al final te mandan a la tienda ...

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    21-01-2021

     


    Comercial.Global_movistar  ha escrito:

    Hola thonio

     

    Gracias siempre por tus intervenciones y aportaciones.

     

    Saludos

    Belén


       No se merecen Belén. Gracias a vosotr@s y afectuosos salu2 😉

     

    PD. -Edito para poner tilde en la e de Belén.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    20-01-2021

       Hola de nuevo VanessaJesus, es un placer,

     


    VanessaJesus  ha escrito:

    Mil gracias. Me ha servido de mucha ayuda. 😀


    No se merecen VanessaJesus, para eso estamos. En cualquier caso, muchas gracias a ti, por confiar en nosotr@s.

    Salu2

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-01-2021

    Hola VanessaJesus,

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de VanessaJesus
    VanessaJesus
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2021

    Mil gracias. Me ha servido de mucha ayuda. 😀

  • Hola VanessaJesus y bienvenida a la Comunidad 🙂

     

    Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al completo a tu consulta. 

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  •    Hola VanessaJesus, es un placer,

    puedes disponer de la opcion de gestion de "Pasame Saldo", llamando de manera gratuita y automatizada (sin intervencion de un asesor comercial) al 1004, servicio de informacion telefonica Movistar (horario de atencion 24/7), indicando la frase "Pasame Saldo", cuando la locucion solicite el motivo de dicha llamada o consulta.

       De forma adicional, comunicarte que tambien puedes "pasar saldo" a otro movil, llamando gratis al 22111 e indicando el numero de Prepago Movistar, al cual deseas traspasar el saldo, debiendo tener en cuenta, los siguientes criterios o condiciones:

    • Solo se permite pasar saldo, desde un minimo de 2€, hasta un maximo de 20€ al mes.
    • Cada traspaso tiene un coste de 0,30€ (IVA INCLUIDO), que se descontaran del saldo de la tarjeta que lo recibe.
    • La tarjeta donante debe encontrarse en estado activo y tener como minimo 1 € de saldo, una vez descontado el importe del traspaso.
    • La linea prepago Movistar, que realice el traspaso de saldo, debe encontrarse en España.

    En caso de que no puedas disponer de las prestaciones del servicio "pasame saldo", recuerda que pinchando aqui, obtendras mayor informacion, en cuanto a otras alternativas y procedimientos de recarga se refiere.

       Si asi lo deseas, tambien puedes contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Horario de atencion de 9 a 22 h. diariamente), a fin de obtener informacion mas detallada al respecto.

       Gracias por entrar en la Comunidad Movistar y confiar en nosotr@s.

       Un saludo.