Foro
Accede a este enlace para regenerar la contraseña, debe redirigirte al envío de un SMS a tu móvil.
Un saludo, Vero.
- EduardoGarcíaLigero6323-08-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Vero. Siento decirle que no me parece ni medio normal que tras llamar repetidas veces al 1004 para recibir una respuesta de que es cosa de la app (como si yo no supiera que también sucede en la web de Movistar), escribir al Whatsapp para que me inviten a escribir correos a una dirección que no contesta y verme obligado a pedir ayuda aquí, la única solución posible sea cambiar la contraseña. Por cierto, no ha servido de nada.
Si digo y recalco que el error se encuentra en mi perfil de vuestra base de datos o registro, es porque lo sé. El error sigue persistiendo en app y web, y así va a seguir hasta que queráis darle solución, la cual no consistirá en instalar repetidas veces la app o cambiar la contraseña porque el error está ligado a mi perfil. También me he molestado en verlo con otros amigos de Movistar y obviamente sólo me sucede a mí en mi cuenta, sin importar el dispositivo, navegador, sistema operativo o modo de entrada, por lo que el error ahí está.
Mando nuevamente las imágenes de los errores, cuyo proceso de aparición sale en los vídeos. Espero que puedan darme una buena ayuda o directamente desisto. Gracias.
APPWEB
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
- EduardoGarcíaLigero6323-08-2024Yo probé el VDSL
Sí, cuando lo deseen