Foro
Hola, EduardoGarcíaLigero63.
Esperamos que la incidencia este completamente resuelta.
Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Hola, abandoné Movistar por este problema y ahora he vuelto de nuevo con vosotros. Por lo tanto, antes de dar el problema como resuelto, necesito de un tiempo de estabilidad para poder comprobarlo todo tranquilamente. Les diré cuando todo esté en orden. Gracias.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola EduardoGarcíaLigero63,
No se pueden borrar todos los mensajes.
A través de este enlace puedes ver el funcionamiento de la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- EduardoGarcíaLigero6320-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me gustaría eliminar toda este hilo y los mensajes anteriores también. El problema nunca se resolvió y por eso me cambié de compañía. Gracias
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63
Estaremos a tu disposición por si te surge alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.