Foro

rafaurl
Yo probé el VDSL
31-01-2013
Resuelto

URGENTE, portabilidad antes de las 00:00 horas?

buenos días! ayer solicité una portabilidad y según he leído por ahí, podría ser que la llevasen a cabo esta noche de 2 a 5 o así. mi compañía actual creo que, aunque sea por dos horas, piensa tarificarme el mes completo, así que me gustaría saber si se puede adelantar la portabilidad para que sea antes de las 00:00 y evitar así este problema. gracias por adelantado!

•  

Hola @rafaurl:smileyhappy:!!

La noche en que se cambia la  línea de un operador a otro (se hace de madrugada para interferir lo menos posible con las necesidades de la comunicación), debes apagar el móvil de tu operador actual y también el nuevo de Movistar, por la mañana, al introducir la SIM y encender el terminal de Movistar, ya tienes la línea.

No te puedo confirmar una hora exacta por que no la sabemos...es un proceso automático y se gestiona a lo largo de la noche, y antes de las 00:00 no es posible.

Lamento no poder ayudarte con este tema. :smileysad:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rafaurl
    Yo probé el VDSL
    31-01-2013

gracias, al menos ya se que no es posible.

•  

Hola @rafaurl:smileyhappy:!!

La noche en que se cambia la  línea de un operador a otro (se hace de madrugada para interferir lo menos posible con las necesidades de la comunicación), debes apagar el móvil de tu operador actual y también el nuevo de Movistar, por la mañana, al introducir la SIM y encender el terminal de Movistar, ya tienes la línea.

No te puedo confirmar una hora exacta por que no la sabemos...es un proceso automático y se gestiona a lo largo de la noche, y antes de las 00:00 no es posible.

Lamento no poder ayudarte con este tema. :smileysad:

rafaurl
    Yo probé el VDSL
    31-01-2013

ningun operador puede indicarmelo? porque en caso de duda, rechazo la portabilidad y sigo en yoigo no sea que me cueste más el collar que el perro.