Hola Tonimn
¿Porqué no planteas aquí la consulta? Los Moderadores de esta Comunidad tienen capacidad y son perfectamente competentes para resolver muchas de las cuestiones. De hecho esta fórmula "Comunidad Movistar", su parte fundamental, es también un Centro de Atención al Cliente Movistar.
Dos cuestiones previas.
1- Elige el "Foro" y "subforo" que más se corresponda con la duda, contrato, tramitación o gestión sobre la que estás interesado y publica allí (o aquí mismo, si está referida a un móvil y a su contratación) un nuevo Post con tu consulta. IMPORTANTE: En ese primer mensaje no indiques ninguno de tus datos privados y confidenciales. Será después, desde un mp (mensaje privado), cuando así lo solicité el Moderador que te atienda, cuando deberás hacerlo.
2.- Algo de paciencia por tu parte. Según la carga de trabajo que tengan los Moderadores su primera respuesta puede demorarse algo. También las siguientes. Es decir las gestiones y tramitaciones no son inmediatas. Te compensará de sobra porque, en una probabilidad bastante alta, solucionarán o resolverán las cuestiones planteadas.
Un Saludo :smileyhappy: