Usuario Engañado y frustrado con Movistar!!

Jantonio1974
Más integrado que la RDSI
Usuario Engañado y frustrado con Movistar!!

Estimados señores:

el pasado dia 17, gestioné en uno de sus distribuidores Telemovil torrejon la portabilidad de mi numero movil a Movistar junto con la oferta fusión 4g mini. El distribuidor me confirmo que me dejaba el movil a coste 0, un Sansung Galaxy Young.

 

Acorde en recoger movil y tarjeta el dia 22/4

 

El sabado me llamaros desde el 1004 pq había habido algun problema con el numero ICC de mi tarjeta para la portabilidad, yo les di el numero de nuevo y me confirmaron la portabilidad + Fusion mini 4G.

 

Ayer fui a recoger movil y tarjeta y me dijeron que el movil no me lo daban a coste 0, que tenia que pagar 19 euros ya que la portabilidad no les costaba a ellos (distribuidor).

 

Que puedo hacer? ahora estoy con una tarjeta y sin movil, engañado y totalmente frustrado con Movistar, en lugar de ganar un cliente van a perder el movil y el fijo + adsl .

 

he puesto reclamaciones, he pedido que me informen para hacer uso del desestimiento, me piden pagar 190 euros.

Si esto continua así, estaré mi permanencia (nueva por el Fusion) y en 1 año hare portabilidad de Fijo, movil y ADSL.

saludos

 

 

Mensaje 1 de 9
640 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fran.y.chiky
Yo probé el VDSL

Hola. mi caso es identico y nadie me da solucion. es un engaño para ternerte un año enganchado.

Mensaje 2 de 9
632 Visitas
Jantonio1974
Más integrado que la RDSI

la verdad, tengo claro que me aguanto 1 año, como no me lo solucionen portaré todo a cualquier proveedor.

no puede ser que nos engañen , se pasan la pelota entre el distribuidor y movistar,

Pero yo contrato con Movistar

Mensaje 3 de 9
629 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jantonio1974! y @fran.y.chiky!


Bienvenid@s a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíadme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
579 Visitas
Jantonio1974
Más integrado que la RDSI

Ayer envíe los datos que me pedias y nadie ha contactado conmigo.

Esto es lamentable

 

Mensaje 5 de 9
519 Visitas
Jantonio1974
Más integrado que la RDSI

encima veo que ahora en la web regalan un movil haciendo justo lo que yo he hecho....

esto es una tomadura de peloCapture_movistar.JPG

Mensaje 6 de 9
515 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jantonio1974!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Lo lamento pero desde la comunidad no podemos gestionar el tramite, por lo que lo he pasado la reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas con este caso!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
490 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fran.y.chiky!

 

MP recibido!!Guiño

 

He revisado la reclamación y está en estudio, desde la comunidad no podemos hacer nada con este caso, por lo que lo he pasado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas con este caso!:smileysad:

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
488 Visitas
fran.y.chiky
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Me han llamado para que les envie la factura de los 6,42 euros, para abonarla.

 

Parece que ya va la cosa arreglandose.

 

Ahora me falta lo mas importante, qe me digan como puedo obtener el terminal prometido.

 

Sigo a la espera.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
476 Visitas