Estimados señores:
el pasado dia 17, gestioné en uno de sus distribuidores Telemovil torrejon la portabilidad de mi numero movil a Movistar junto con la oferta fusión 4g mini. El distribuidor me confirmo que me dejaba el movil a coste 0, un Sansung Galaxy Young.
Acorde en recoger movil y tarjeta el dia 22/4
El sabado me llamaros desde el 1004 pq había habido algun problema con el numero ICC de mi tarjeta para la portabilidad, yo les di el numero de nuevo y me confirmaron la portabilidad + Fusion mini 4G.
Ayer fui a recoger movil y tarjeta y me dijeron que el movil no me lo daban a coste 0, que tenia que pagar 19 euros ya que la portabilidad no les costaba a ellos (distribuidor).
Que puedo hacer? ahora estoy con una tarjeta y sin movil, engañado y totalmente frustrado con Movistar, en lugar de ganar un cliente van a perder el movil y el fijo + adsl .
he puesto reclamaciones, he pedido que me informen para hacer uso del desestimiento, me piden pagar 190 euros.
Si esto continua así, estaré mi permanencia (nueva por el Fusion) y en 1 año hare portabilidad de Fijo, movil y ADSL.
saludos
Hola. mi caso es identico y nadie me da solucion. es un engaño para ternerte un año enganchado.
la verdad, tengo claro que me aguanto 1 año, como no me lo solucionen portaré todo a cualquier proveedor.
no puede ser que nos engañen , se pasan la pelota entre el distribuidor y movistar,
Pero yo contrato con Movistar
Hola, @Jantonio1974! y @fran.y.chiky!
Bienvenid@s a la comunidad!!
Envíadme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer envíe los datos que me pedias y nadie ha contactado conmigo.
Esto es lamentable
encima veo que ahora en la web regalan un movil haciendo justo lo que yo he hecho....
esto es una tomadura de pelo
Hola, @Jantonio1974!
Privado recibido!!
Lo lamento pero desde la comunidad no podemos gestionar el tramite, por lo que lo he pasado la reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas con este caso!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @fran.y.chiky!
MP recibido!!
He revisado la reclamación y está en estudio, desde la comunidad no podemos hacer nada con este caso, por lo que lo he pasado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas con este caso!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias.
Me han llamado para que les envie la factura de los 6,42 euros, para abonarla.
Parece que ya va la cosa arreglandose.
Ahora me falta lo mas importante, qe me digan como puedo obtener el terminal prometido.
Sigo a la espera.
Muchas gracias