Foro
agbasall
16-07-2025Yo probé el VDSL
En relación a sus preguntas:
- ¿El fallo ocurre en una ubicación específica o en diferentes lugares?
- Las mediciones son en mi domicilio: Bajada 7 Mbps a 10 Mbps, subida 2,59 Mbps a 5 Mbps, latencia 58 ms a 90 ms y fluctuación 4 a 10 ms.
- ¿Has notado si el problema se presenta en interiores, exteriores o en ambos casos?
- Similar teniendo encuenta que sólo me desplazo unos metros, es decir, salgo al lado de mi edificio.
- ¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
- No afecta al resto de servicios, únicamente a los servicios de datos que requieren tráfico elevado como video conferencia.
- ¿El dispositivo muestra señal (barras de cobertura) cuando ocurre la incidencia?
- He utilizado dos dispositivos distintos Iphone y Android y la velocidad es similar. La señal tiene 3 de 4 rayas encendidas.
Si necesita información a adicional, no dude en solitarla.
Un cordial saludo
Técnico-Movistar
19-07-2025Responsable Técnico
Hola, agbasall
No hemos recibido los datos solicitados por privado.
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.