Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente

Indignado_MV
Yo probé el VDSL
Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente

Buenas tardes.

Escribo para que quede por escrito todo lo que ha sucedido y lo tengan en cuenta los que estén pensando en pasarse a esta [¿#":(@!!!!BRRR] de compañía.

Desde el día 31/12/2012 a las 10 de la mañana nos quedamos sin línea de móvil ni datos en las 10 líneas que tenemos contratadas. No hemos podido trabajar por no tener línea desde ese momento hasta la tarde de hoy (18h aprox) 04/01/2013 ni poder felicitar el año a nuestros familiares desde esas lineas. 

La causa de no haber tenido servicio por parte de [¿#":(@!!!!BRRR] es una incidencia masiva en la zona que ha durado más de 4 días en las cuales ningún agente del 1004 ni del 900101010 ha sido capaz de gestionar el problema. Se han limitado desde el área técnica a informarnos del estado de la incidencia y nada más. Hemos tenido 10 líneas sin poder trabajar, ya que un fuente importante de nuestros ingresos es gracias a la atención telefónica a nuestros clientes. NO PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO ASÍ.

He llamado infinidad de veces al 900101010, 1005, 900120100, etc. y llamada tras llamada me atendían agentesde países sudamericanos sin ningún tipo de conocimiento del problema, gente incompetente, sin capacidad de comprensión y muy mal educados, por lo general. He pasado más de 3 horas diarias intentando hablar con un supervisor y después de esperar en algunas ocasiones hasta 90 minutos, sí 1 hora y 30 minutos, la llamada se cortaba. No he podido hablar con ningún supervisor. Las personas de atención al cliente, empresas, etc NO SABEN gestionar ni transferir llamadas. No tengo nada en contra de los sudamericanos, ni soy racista, pero con todos los que he hablado ha sido capaz de transferir una llamada a la persona correcta y no hacían más que preguntarme lo mismo todo el tiempo y poner música mientras me hacían creer que hacían algo de gestión sobre mi problema. Todo esto en llamadas que se cortaban SIEMPRE o se alargaban hasta 90 minutos sin solución.

He dejado multitud de reclamaciones y anotaciones en llamadas y les exijo:
- Compensación por daños y perjuicios
- Supresión de los compromisos de permanencia en TODAS las líneas.

Es una gestión nefasta, atención al cliente pésima, bochornosa.


Si alguien me puede ayudar o me diga cómo debo proceder para solucionar el problema, se lo agradezco de antemano.

Saludos y, si podéis evitad a esta compañía de incompetentes que, por ahorrarse el sueldo en contratar a agentes españoles, se llevan los call center a lugares donde la preparación de los agentes de atención al cliente es NEFASTA.

Pienso, realmente, que la gente valiosa de la compañía está en el departamento de bajas ya que son los que mejor atención dan en cuanto a explicaciones, educación y gestión. El resto de departamentos, después de esta experiencia, tengo que decir que intentéis evitarlos porque será, posiblemente, una pérdida de tiempo.

Resumen: casi 5 días sin líneas y muchas horas perdidas al teléfono intentando que gente sin preparación e incompetente me solucione el problema

(Perdón por el ladrillo)

Mensaje 1 de 30
2.689 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Indignado_MV
Yo probé el VDSL

Parece increíble pero a día de hoy, 25/01/2013 no me han dado NINGUNA SOLUCIÓN desde la compañía. La atención al acliente es un auténtico desastre. ¿Alguien que me diga cómo proceder a denunciar lo ocurrido ante consumo o algún organismo que haga algo por mí como usuario?

 

GRACIAS!!

Mensaje 26 de 30
746 Visitas
Indignado_MV
Yo probé el VDSL

Puede parecer más increíble aún pero a día 31 de enero todo sigue igual y NADIE atiende a nada.

 

M_I_E_R_D_A_ _D_E_ ___C_O_M_P_A_Ñ_Í_A___V_O_M_I_S_T_A_R

Mensaje 27 de 30
523 Visitas
MariaRiera
Más integrado que la RDSI

Telefònica és una merda, ens roba. Merda d'anunci ha tret algun idiomaque a l'anunci previ hi era. Vergonyosa la punta companyia Telefonica

Mensaje 28 de 30
102 Visitas
JuanJoseMartinGigorro
Más integrado que la RDSI

Yo vivo en Chinchón, Madrid, llevamos teniendo perdida de cobertura y datos varios días sueltos de estos últimos meses, ahora llevamos 4 días sin cobertura, ni datos, algún minuto parece que ya va a funcionar y nada. Es vergonzoso.

Mensaje 29 de 30
87 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseMartinGigorro 

 

Para poder ver la incidencia que nos indicas necesitamos nos facilites por privado el número de la línea afecta y DNI del titular consultamos lo que ocurre y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
81 Visitas