Editado 23-02-2017 19:17
Editado 23-02-2017 19:17
Hola, necesito que me confirméis el bloqueo del IMEI de mi móvil: xxxxxxxxxxxxxxxx.
Gracias.
(Editado al introducir datos personales)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ingridtadeo1,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
En breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ingridtadeo1
Comentarte que actualmente este nº de IMEI no se encuentra bloqueado por robo o pérdida. Si deseas obtener más información y eres su propietario, necesitaría que por favor me confirmes por mensaje privado tu nº de teléfono móvil y nif.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-02-2017 19:31
Editado 23-02-2017 19:31
De acuerdo, ya se lo he enviado.
Gracias.
Hola ingridtadeo1
Así es, se solicitó ayer el bloqueo del teléfono, pero el plazo que tarda en hacerse efectivo es de 72h hábiles (sin contar fines de semana), por ese motivo te comentaba antes que de momento no está bloqueado el terminal.
La semana que viene, lo reviso, y te comento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, eso no lo sabía. Espero su aviso entonces.
Muchas gracias,
saludos.
Perfecto, ingridtadeo1
A principios de la semana que viene, lo compruebo de nuevo, y te comento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas qué tal!
me preguntaba si ya me podrían confirmar el bloqueo de IMEI, ya que han pasado ya las 72 horas.
Gracias!
Hola ingridtadeo1
Perdona el retraso en darte respuesta. Ayer no estuve por aquí y no he podido leer tus mensajes hasta ahora. Te confirmo por privado el bloqueo del teléfono
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+