Vivo en China y necesito darme de baja pero parece imposible, Por favor, ayudadme

Ixone
Más integrado que la RDSI
Vivo en China y necesito darme de baja pero parece imposible, Por favor, ayudadme

Buenas,

 

Llevo 8 anos viviendo en China de forma que he decidido darme de baja ya que llevo muchos anos pagando por un servicio que en realidad no necesito. Viajo a Espana 1 vez al ano.

 

Yo al estar en China no puedo llamar a 1004. Por eso le pedi a m madre que me hiciera el favor de darme de baja a mi y a mi marido. Mi madre tiene poderes para poder firmar cualquier tipo de documento en mi nombre. SIn embargo ha intentado hacerlo de diferentes formas y no ha sido posible.

 

Y sigo recibiendo los recibos mensualmente por un servicio que no utilizo. Ademas esta domiciliado en una cuenta que he cerrado, con lo cual me esta ocasionando unos problemas gorodos con ese banco.

 

Por favor, les agradeceria que me ayudaran.

 

S.O.S

 

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Es baja de línea móvil o de línea fija?

Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Ixone y bienvenida a la Comunidad.

 

Lamento no poder ser de mayor ayuda en este caso, pero la baja de línea es un trámite que se debe iniciar mediante llamada telefónica al 1004 -si llamas desde fuera de España, 00 34 699991004- y no es posible gestionar desde la Comunidad. El horario del departamento que se encarga es de 8 a 23 de lunes a domingo. La persona que llame para solicitar la baja debe confirmar que es la titular de la línea.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas