Volver a activar eSim Apple Watch 4 en iPhone 11

MarcBuxton
Yo probé el VDSL
Volver a activar eSim Apple Watch 4 en iPhone 11

Hola, esto es un déjà-vu y otra vez no puedo activar la tarja eSim en mi nuevo iPhone. Llamo al 1004 y los técnicos no son capaces de ayudarme 😡. ¿Qué tengo que hacer? En la opción de Mobile Data pone:

 

Your movistar account is not eligible to enable mobile data on your Apple Watch. Contact movistar for more information.

 

gracias.

 

Un saludo,

 

Marc

Mensaje 1 de 19
1.434 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton

 

Para poder revisar lo que nos indicas, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de línea móvil, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoarcBuxton

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.381 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcBuxton,

Antes de poder configurar tu Apple Watch es necesario que borres el plan de datos de tu anterior dispositivo, conforme a los pasos que se indican en la página 5 de este manual.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.373 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

En en otro dispositivo hay otro reloj conectado que NO tiene plan de datos.

En mi teléfono aparece el mensaje adjunto.

0DB615A3-856C-4D4A-9D10-4F14108270CB.png

Mensaje 5 de 19
1.357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcBuxton,

Disculpa la demora en responder.

 

He procedido a enviar un mensaje de configuración a la SIM de tu iPhone.

 

No verás nada en el dispositivo. Simplemente apágalo y enciéndelo y comprueba si ya puedes realizar la activación de datos móviles del Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.344 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de probar y no ha funcionado. He desemparejado el reloj con el móvil, he vuelto a emparejar y tampoco ha funcionado. Un saludo, Marc

Mensaje 7 de 19
1.331 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Hay alguna solución? Ya llevo desde el día 23 de septiembre sin datos móviles en mi reloj y empiezo a cuestionar el servicio de atención al cliente de Movistar. Se supone que tengo atención PRIORITY, pero el servicio que realmente estoy recibiendo actualmente es... INEXISTENTE 😡.

 

 

Mensaje 8 de 19
1.309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcBuxton,

 

Hemos abierto una avería a los mantenedores del servicio para que lo revisen.

 

Te llamarán.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.299 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Movistar me llamará? Han pasado 48 horas y sigo esperando...

#Servicio #Priority 🤷🏻‍♂️

Mensaje 10 de 19
1.285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcBuxton,

Hemos solicitado novedades en el boletín de avería.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.203 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Menudo seguimiento están haciendo a mi caso...

 

Tengo contratado un eSim y no lo puedo asociar a mi móvil nuevo...

 

Adjunto 2 pantallazos ya que mi móvil no tiene plan de datos (se supone).

5334012A-1D91-4953-B46B-0AA231D11D11.jpeg

22211760-8163-4F2C-BA3E-8130C92C0E50.jpeg

 Por lo menos esperaba una contestación suya, pero me parece lamentable su servicio de atención al cliente (especialmente si tengo atención Priority). En fin, espero respuesta y posterior compensación por la falta de atención de su parte. Gracias. 

Mensaje 12 de 19
1.156 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcBuxton,

Lamentamos la demora en la resolución de tu caso. Hemos pasado una notificación interna para que se agilice la resolución de esta incidencia.

 

Respecto a las capturas de pantalla que facilitas, se corresponden con el menú que debe utilizarse para agregar una tarjeta eSIM al iPhone, pero para utilizar la eSIM en ese dispositivo. En el caso del Apple Watch, el proceso de activación es el que se detalla en el manual que te indicamos con anterioridad: debe realizarse desde la app Watch del iPhone.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.146 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Esto es una tomadura de pelo. El manual que ha facilitado NO SIRVE.  Ahora volvemos a mensaje número 5...

 

Contactar Movistar para más informaciónContactar Movistar para más información

Mensaje 14 de 19
1.139 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcBuxton,

El motivo por el que te he explicado el proceso de activación del Apple Watch es para aclararte que la ruta que estabas siguiendo en tu anterior mensaje era incorrecta.

 

Dado que ya habías probado la activación y ésta no se estaba pudiendo realizar, tenemos abierto el boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.138 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcBuxton, buenas tardes!

 

Vemos que los mantenedores del servicio contactaron ayer contigo y realizasteis diferentes pruebas (a la espera de que confirmaras hoy si habías podido activarlo).

 

Comentan que ya han detectado dónde radican los problemas de vinculación y están trabajando en ello para que esté solucionado, si es posible, a lo largo del día.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.121 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MarcBuxton,

 

Me confirman los compañeros que ya se ha realizo la corrección necesaria.

 

Deberías poder realizar la activación.

 

Inténtalo, por favor, 

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.116 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Viernes 11 de octubre por fin me funciona el Apple Watch celular de momento.

 

Gracias a un técnico suyo (desconozco su nombre) por haberse molestado en ayudarme y en verificar que todo funcionase correctamente. Aun así, han sido 3 semanas (con atención Priority)...

 

un saludo,

 

Marc

Mensaje 18 de 19
1.099 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcBuxton,

Nos alegra saber que finalmente hayas podido activar tu Apple Watch con tu nuevo iPhone.

 

No obstante, lamentamos la demora en la resolución de tu caso. Esperamos poder brindarte una atención más rápida en futuras consultas.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.081 Visitas