XXX EN DATOS INTERNET
Hola a tod@s!
Puedo afirmar que en Movistar XXXX (Moderado por las normas de la Comunidad) a muchísimos usuarios con las tarifas de datos en prepago. Me cobraron por menos d 1mb y escasos 2 minutos (una conexión de 1,50 y algo y la otra de segundos) 12 euros. En mi terminal tengo la tarifa semanal, que si no se renueva, cobran la diaria de 1,90 más iva. Pues eso es mentira, en su día un comercial me desactivó la diaria y si me conecto sin tener renovada la semanal, te cobran una pasta!
Escribo este mensaje después de varias reclamaciones y de malgastar bastantes horas de teléfono con comerciales incompetentes (tengo todas las conversaciones grabadas) que ni entre ellos se aclaran. Y hasta que no me devuelvan lo que me deben no pienso parar. Hablando con más gente y entrando en FACUA averigüé que es una práctica común, juegan al engaño, te activan y desactivan sin tu autorización lo que les da la gana, se te acaba el saldo y ala, otra víctima más. Pero yo ya lo digo, no pienso parar hasta que me devuelvan lo que me deben. Ya son varias las veces que han intentado estafarme desde junio.