Editado 15-01-2013 18:00
Editado 15-01-2013 18:00
Hola a tod@s!
Puedo afirmar que en Movistar XXXX (Moderado por las normas de la Comunidad) a muchísimos usuarios con las tarifas de datos en prepago. Me cobraron por menos d 1mb y escasos 2 minutos (una conexión de 1,50 y algo y la otra de segundos) 12 euros. En mi terminal tengo la tarifa semanal, que si no se renueva, cobran la diaria de 1,90 más iva. Pues eso es mentira, en su día un comercial me desactivó la diaria y si me conecto sin tener renovada la semanal, te cobran una pasta!
Escribo este mensaje después de varias reclamaciones y de malgastar bastantes horas de teléfono con comerciales incompetentes (tengo todas las conversaciones grabadas) que ni entre ellos se aclaran. Y hasta que no me devuelvan lo que me deben no pienso parar. Hablando con más gente y entrando en FACUA averigüé que es una práctica común, juegan al engaño, te activan y desactivan sin tu autorización lo que les da la gana, se te acaba el saldo y ala, otra víctima más. Pero yo ya lo digo, no pienso parar hasta que me devuelvan lo que me deben. Ya son varias las veces que han intentado estafarme desde junio.
Editado 15-01-2013 18:00
Editado 15-01-2013 18:00
Cuando menciono la incompetencia de los comerciales es porque llevo más de 20 llamadas y no solucionan nada. Unos me dicen una cosa, otros otra... Puse la primera reclamación sobre este asunto en concreto y como ya tuve problemas parecidos, le pregunté al comercial que si me llamarían para solucionarlo o me mandarían un sms con la resolución. Me dijo que me llamarían. Pues no, me mandaron un sms con la resolución, resolución negativa y errónea. Debido a eso hice varias llamadas hasta que pude poner otra reclamación sobre eso, insistí en que me llamaran y no dieran resolución, el comercial me aseguró que se pondrían en contacto conmigo por una llamada el departamento especializado, PUES NO, me mandaron un sms y encima en esa resolución meten la pata porque dicen que me cobraron la tarifa diaria de datos y no la semanal debido a que no se me renovó por no tener saldo suficiente y si la diaria son 1,90 más IVA cómo es posible que me cobraran más de 12 euros!!??¿?!!!?¿? No hay por dónde cogerlo.
Editado 15-01-2013 18:01
Editado 15-01-2013 18:01
Subo el tema ya que sigo llamando y no me solucionan nada los comerciales.
Editado 15-01-2013 18:00
Editado 15-01-2013 18:00
Incompetencia total. Voy a transcribir parte de las conversaciones y ya veréis... Esto es de risa!
Editado 15-01-2013 18:01
Editado 15-01-2013 18:01
Sigo llamando y me dan la razón pero se lavan las manos unos y otros argumentando que ellos no llevan ese tema (comerciales) pero el departamento que lo lleva no recibe llamadas... Serán...
Hola @Samson
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder comprobar los datos y lo miramos
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram