Como veo aqui, y con la información facilitada es evidente que hay un colapso para generar los bonos.
Yo estoy esperando el bono del iphone 4s y el xperia ARC, el primero ya ha rebasado las 72 h y el segundo las cumple mañana.
Se el problema que hay por las nuevas tarifas desde el día 10, pero...¿alguien me puede decir cuanto tiempo más hay que esperar para que te envien el bono?
OJO no estoy pidiendo el bono SOLO SABER PARA CUANDO LO RECIBIRÉ.
¿HAY ALGÚN MODERADOR VOLUNTARIO QUE ME RESPONDA LA CUESTIÓN?
No me sirve que hay un fallo informatico o algo parecido, solo saber cuando.
Yo cancele una portabilidad el dia 4 y despues de estar llamando mucho desde el dia 11, consegui que me mandaran el bono ayer. Pero aun hay gente que no lo ha recibido.
Saludos y suerte
No esperes la respuesta de ningún moderador porque están todos escondidos. No tienen ni idea de que decir.
No es por desanimarte, pero yo llevaba esperando los dichosos bonos desde el día 3 de Noviembre. Hasta ahora, nada de nada.
Pero ya me importa un pito; he pedido la portabilidad a Vodafone.
Suerte.
Estamos bien, yo tengo la reserva en una tienda hasta mañana, y ya veo que no llega ni ha tiros.
MODERADORES YA SÉ QUE NO SOIS COMERCIALES SOLO PIDO INFORMACIÓN ¿PODEIS AYUDAR A LA GENTE?
yo creo que estoy en un nuevo nivel, después de reclamar mi bono x fin esta mñn consigo que me lo hagan en directo, me dice q me lo ha enviado ya y no me ha llegado todavía...
VIRGINIA Y VERONICA ¿PODEIS PASAR POR AQUI? solo pido información que se supone que teneis o conoceis.
Si lo que te van a decir te lo dice cualquiera de aquí: eso lo gestiona el 224472, ponte en contacto con ellos.
Como a mi no me pagan pues te lo pondré con otras palabras: llama al 224472, espera como mínimo y cn suerte 50 minutos, si tienes suerte y no te cortan la llamda tras la espera escuchando la cancioncita de los coj... te lo gestionarán. Eso sí, ni se te ocurra colgar el telefono hasta que oigas el sonido de que te ha llegado el sms cn el bono, porque lo único que intentarán de primeras es escurrir el bulto como llevan haciendo más de una semana
Bien, pero que me lo digan ellas. Ya he llamdo varias veces y sé como funciona, solo pido para cuando.
NO ME LO PUEDO CREER, ESTAN PASANDO DE LARGO, NO ME CREO QUE NO TENGAIS NADA QUE DECIR A LA GENTE, MODERADOOOOOORRRRRRREEEEEESSSSSSSSSSSS ESTAIS AHI?
AHORA PIDO VUESTRA COLABORACIÓN, ME REFIERO A TODOS LOS QUE LEAIS ESTE POST.
PODEIS HACER EL FAVOR DE ESCRIBIR EN ESTE HILO PIDIENDO QUE ME CONTESTEN.
ME VALE CON: MODERADORES RESPONDER
moderadores ¿que os pasa? pareceis el 224472 SOLO QUIERO INFORMACIÓN DE CUANTO TIEMPO DE MÁS TENEMOS QUE ESPERAR POR CULPA DE LA INCIDENCIA.
yo tambien me uno ,llevo esperando el dichoso bono desde el dia 8 de nov ,no se que esta pasando ,pero queremos informacion ,que alguien de la cara y nos diga algo !!!!!
yo desde el dia 4 y ya estoy acabando la bateria del telefono por quinto dia seguido. llamar y poner el altavoz durante media hora o mas por si se digna alguien a responder en el dichoso 224472.
intentar llamar desde otro numero ,que no sea desde el que os tiene que enviar el bono ,yo siempre que llamo desde ese mismo nunca me cojen la llamada y me me tiro esperando mas de 1 h,sin embargo cuando llamo desde otro numero me la cojen rapido como mucho espero 10min
Bien, moderadores habéis logrado pasar de largo de mi post. FELICIDADES por ayudar. OSCAR_VIRGINIA_NOELIA_VERÓNICA, ninguno de vosotros a querido ayudarme. No solo a mi, ya que la pregunta era de interés general. De poco vale decir que hay turnos para contestar, tampoco me vale de excusa que es el 224472 quien lo tiene que solucionar. Cierto es que en su día me ayudaste (EMILIO) en un problemón que me hizo movistar, os he intentado poner a prueba y mi análisis final es que pasáis de lo que no podéis responder, ya no queda si quiera lo del lamento.
Me da pena que la gente se pase horas y horas llamando y que tengan esperas de hasta 1 hora y que vosotros a esto os resbale. Oye hay una incidencia, pues decir con que tiempo se resuelven y cuanto va a tardar en tener un bono.
Cierto es que los tiempos que corren, hay que ver como somos las personas, quejándonos por conseguir un teléfono, y mientras movistar le resbala... Pena, mucha pena, confiaba en los moderadores de este foro... Sin palabras. 72 horas son aquí y en la china... No tenéis PALABRA
yaaaaaaaaa le tengoooooooo ,yuhuuuuuuuuuuu,he llamado esta mañana sobre las 10:30 y me le han gestionado en el momento y me lo nad enviado en dos min,seguir intentadolo y no perder la esperanza ,MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
Has llamado al 224472? desde cuando esperabas el bono?
MODERADORES...... SEGUIR ASÍ, YA CASI LO BORDAIS.
sei2, pasate por aqui y escribe tu opinion sobre los moderadores. Ayudara a que se pongas las pilas probablemente.
Un saludo
si he llamado al 224472,llevo esperando desde el dia 8 de nov, espero que tengas suerte,ya me diras ..;)
poe cierto ,mi bono me le han dado hoy y caduca mañana ,menos mal que tengo el tel rezervado en la tienda...
joer encima aprisa que se acaba....
por donde tengo que pasar? no veo ningún link