djkepa
16-11-2011Más integrado que la RDSI
ZELERIS NO ME ENTREGA MI MOVIL
Hola buenos dias
He solicitado la migracion d symio a movistar y tendria q recibir un movil y tarjeta nuevos
lo q pasa es q LA MALA EMPRESA ZELERIS me habia enviado un sms habland q me lo entregarian en el ultimo viernes, 11/11/11, he tenido q cambiar d turno en mi trabajo y esta empresa no ha venido, NI ME HA LLAMADO Y NI ME HA ENVIADO NINGUN SMS!!
sin avisarme han venido el lunes, 14/11/11 a las 17h y claro kmo kurro y estudio no estaba en casa!
Despues d eso, una chica de esta empresa me ha llamado p decir me iban a entregar el pedido ayer, martes, hemos kedado q seria a la ultima hora, he cambiado d turno otra vez y me kede en casa esperand pero tp ha venido nadie, ni me han llamado!!!
Hoy p la manana, he entrado en contacto con dicha empresa y me han dicho q el repartidor habia venido ayer a las 12h y q yo habia rechazado el movil! Q mi movil seria devuelto a movistar! Q desrespeto!!!
Hoy es mi cumple y no podre recibir ninguna llamada d mi familia q sta en brasil puesto q ya no pertenezco a mi antigua operadora y la nueva q es movistar no me entrego mi movil todavia! Q lio! Menudo dia!
Me poden ayudar por favor? Me siento muy enfadado y triste pq eso no es justo!
Me poden ayudar por favor?
muchas gracias p adelantado
pedro silva andrade