Buenas tardes,
Hace un par de semanas solicité una portabilidad a Movistar desde R Cable.
Este es el correo que envié ayer y su respuesta por parte de Zeleris, debajo:
Buenas tardes,
Mi consulta es sobre la referencia reseñada. Según indica su página
cuando hago el seguimiento del envío, el mensajero pasó hoy por
segunda vez (me consta que no dejó ninguna nota de paso, ya que envié
a alguien a revisar el buzón después de las 18h de hoy).
Lamentablemente, vivo en el extranjero y me va a ser imposible recibir
este pedido en persona. Les ruego por favor, me indiquen si puedo
cambiar la dirección de envío o enviar a alguien a algún punto de
recogida con una autorización firmada por mí.
Espero su pronta respuesta, esperando solucionen este problema de
inflexibilidad que ya me habían advertido, les caracteriza.
Muchas gracias.
Buenos días,
Por operativa de Movistar, la entrega solo se puede efectuar al destinario del envío, para modificar la dirección de entrega tiene que gestionarlo a través de Movistar, no obstante podemos intentar aplazar la entrega para cuando este usted en la dirección.
Un saludo.
El tema es que el día 30 de noviembre se efectúa la portabilidad (cuando llego a España, pero no estaré esperando al mensajero los 4 días que me quedaré) y ahora mismo no sé dónde está mi tarjeta y nadie me da una solución. Si para el lunes no la tengo, me veré obligada a cancelar la portabilidad y hacerla con otra compañía.
Espero respuesta/solución.
Gracias de antemano.
Buenas tardes,
Hace un par de semanas solicité una portabilidad a Movistar desde R Cable.
Este es el correo que envié ayer y su respuesta por parte de Zeleris, debajo:
Buenas tardes,
Mi consulta es sobre la referencia reseñada. Según indica su página
cuando hago el seguimiento del envío, el mensajero pasó hoy por
segunda vez (me consta que no dejó ninguna nota de paso, ya que envié
a alguien a revisar el buzón después de las 18h de hoy).
Lamentablemente, vivo en el extranjero y me va a ser imposible recibir
este pedido en persona. Les ruego por favor, me indiquen si puedo
cambiar la dirección de envío o enviar a alguien a algún punto de
recogida con una autorización firmada por mí.
Espero su pronta respuesta, esperando solucionen este problema de
inflexibilidad que ya me habían advertido, les caracteriza.
Muchas gracias.
Buenos días,
Por operativa de Movistar, la entrega solo se puede efectuar al destinario del envío, para modificar la dirección de entrega tiene que gestionarlo a través de Movistar, no obstante podemos intentar aplazar la entrega para cuando este usted en la dirección.
Un saludo.
El tema es que el día 30 de noviembre se efectúa la portabilidad (cuando llego a España, pero no estaré esperando al mensajero los 4 días que me quedaré) y ahora mismo no sé dónde está mi tarjeta y nadie me da una solución. Si para el lunes no la tengo, me veré obligada a cancelar la portabilidad y hacerla con otra compañía.
Espero respuesta/solución.
Gracias de antemano.
Hola, @estela87: y Bienvenid@ a la comunidad!!
Como ya sabes, los pedidos los tiene que recoger unicamente el titular de la línea, en este caso, la tarjeta Sim entiendo que estará en la empresa de transporte, pero como no la puedes pasar a recoger, te recomendamos que esperes, una vez en España, si el pedido esta anulado, tendríamos que hacer un nuevo pedido de una tarjeta Sim, el mensajero se pondrá en contacto contigo previamente.
Saludos. Gladis
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