Zeleris no me entrega el Telefono!!

Fernando_Za
Mi vida cambió con el ADSL
Zeleris no me entrega el Telefono!!

Hola a todos,

 

Hace unos 10 dias, mi mujer hizo una portabilidad telefonicamente de Orange a Movistar con un telefono Samsung Onix gratis (con permanencia, claro).

 

Antes de nada quiero dejar claro 2 cosas:

 

  1. Zeleris solo hace entrega al titular de la portabilidad (ni yo podria recibir la entrega)
  2. Tanto mi mujer como yo , trabajamos de mañana y en el caso de mi mujer hasta las 16.30 hrs no llega a casa.

A partir de aqui, el tema de recibir el movil se complica y me explico

 

  •  Lunes 16/05. El repartidor de Zeleris pasa por la mañana por casa y al no haber nadie deja una nota de paso con un telefono de contacto (902....) Cuando llega a casa mi mujer, ve la nota y llama a Zeleris, la cual le comenta que volveran a pasar y que toman nota que tienen que pasar a partir de las 16.30 hrs (en ese momento mi mujer se quedo sin telefono ya que la portabilidad de la linea estaba hecha y no tenia la nueva sim de Movistar.)
  • Martes 17/05. Los de Zeleris no pasaron y mi mujer se quedo todo la tarde sin salir ya que solo ella puede recibir la entrega. Llamamos al 1004 y dejan nota de una incidencia. Nos comentan que van a pasar la orden de volver a pasar a partir de las 16.30hrs a Zeleris. Para solucionar el tema de que mi mujer no puede ni recibir o hacer llamadas, nos dan un numero para ir a una tienda y solicitar un duplicado de la sim (que tuvimos que pagar).
  • Miercoles 18/05 Sigue sin pasar Zeleris y otra tarde entera mi mujer se quedo en casa sin poder salir.
  • Jueves 19/05 Lo mismo que el martes y el miercoles. Nada de nada y otra tarde que paso mi mujer en casa.LLamamos a Zeleris pero no nos dicen nada, tan solo que si tienen el paquete puesto para entregar y nada mas. toman nota de mi numero de movil personal para que el repartidor me llame con antelacion. Recalco de nuevo a Zeleris que pasen a partir de las 16.30 hrs.
  • Viernes 20/05. A las 16.10 recibo una llamada de un movil largo 630306566999, que supongo que es del repartidor pero no me dio tiempo a descolgar. Durante toda la tarde no paso nadie. A ultima hora de la tarde llamo de nuevo a Zeleris para ver que pasa con el paquete y la operadora de Zeleris me contesta que tiene un aviso de que pasaron a las 16.10 hrs pero no habia nadie. A lo cual contesto que eso es mentira por que llevo en casa desde las 15.30 hrs y lo unico que hizo el repartidor fue llamar y como vio que nadie contestaba pensaria que no habia nadie y no se molesto en pasar por casa. La operadora me comenta que el repartidor pasa cuando pueda y en el momento que le cuadre la ruta. Basicamente me quiso hacer entender que el repartidor pasa cuando le cuadra la ruta, aun sabiendo que no hay nadie para recibir el paquete. Llamo a Movistar para informar de lo sucedido y amablemente ne han atendido pero no hicieron mas que abrir otra incidencia y solicitar de nuevo la entrega con el horario a partir de las 16.30hrs.
  • Lunes 23/05 El repartidor paso a las 9.30 hrs de la mañana!!! Dejaron nota de paso otra vez. Vuelta a llamar a Zeleris y a Movistar. Seguimos con las mismas contestaciones y "soluciones".
  • Martes 24/05. Estando mi mujer en casa esperando por Zeleris, yo estoy en la calle y cuando me da por mirar el movil veo una llamada de ese telefono tan largo a las 17.05 hrs. Yo, ni habia oido la llamada por el ruido de la calle. LLamo a mi mujer y le digo que llame a Zeleris contando lo que paso. Le responden que ya no pueden volver a pasar de nuevo ya que esta puesto que hoy han pasado y no habia nadie y cerraron la orden de paso. Vuelta a llamar a Movistar y sin solucionar nada.

Esto es el problema que tenemos con Zeleris y con la atencion al cliente de Movistar para solucionar el problema. Alguien me puede informar que hacer.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 76
17.911 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Drewevil
Yo probé el VDSL

Creo que estas en plazo de portar de nuevo a tu anterior compañia.. No se si te saldría mejor porque estos locos no dejan de tomarte el pelo con la entrega de un móvil. No sé como lo haces yo estoy sin móvil hasta el sabado ¡Y estoy desesperada sin él!

 

¡Suerte y que te lo entreguen rápido!

Mensaje 26 de 76
2.259 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Décimo día de espera. Ya me planteo si realmente se llegaron a pasar por mi casa para traer el móvil y si realmente tienen en stock y lo único que hacen es darme largas. Ya al menos sé quien lo trae (Zeleris),pero llamo al número que supuestamente tienen en Algeciras y nadie me coge el teléfono y por supuesto no voy a llamar al 902 que tienen para encima pagar más dinero

Mensaje 27 de 76
2.246 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Otro día más (11 para ser exactos). Hoy he llamado a zeleris y me dicen que ya pasaron el miercoles de la semana pasada y que no tienen ninguna orden de que se tenga que enviar de nuevo el terminal,cuando desde el 1004 y por aquí me dijeran que la incidencia estaba hecha y que me enviarían de nuevo el móvil en esta semana. En definitiva,que me queda otra semana más de espera para que me lo envien si es verdad que me lo envian (porque ya no me creo nada)

Mensaje 28 de 76
2.234 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Bueno, Zeleris es un auténtico desastre de compañía logística, pero no es más que un reflejo del desastre de compañía que es movistar y del auténtico desprecio que tienen al cliente...

 

Yo tuve un problema también con esta panda de inutiles y francamente salí escaldado...

Mensaje 29 de 76
2.232 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Algún moderador podría decirme como está mi pedido?Porque hoy hacen ya 15 días de espera del teléfono y estoy viendo que me van a empezar a marear entre Zeleris y el 1004 y hasta el momento he tenido mucha paciencia,pero como a todo el mundo se me empieza a agotar.Gracias

Mensaje 30 de 76
2.216 Visitas
juan r
Más integrado que la RDSI
Hola. Mi caso es el siguiente: Mi padre ha realizado una portabilidad de Vodafone a Movistar y el envío de un móvil a través de Zeleris. El problema es el siguiente: el reparto se realiza de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y como pasa a la mayoría de las personas que trabajan, depende de la hora de entrega, está en el trabajo o en su casa y sólo pudimos poner la dirección del trabajo. El viernes pasado llegó el envío, pero fue por la tarde y fuera del horario de trabajo de mi padre y no se realizó la entrega. Para evitar que pasara esto, antes de terminar el horario de trabajo, mi padre llamó a Zeleris para cambiar el lugar de pedido o que le dieran el número de teléfono del repartidor, a lo que Zeleris se negó rotundamente indicando que lo tenía que hacer a través de MOVISTAR. Al día siguiente mi padre llamó al 1004 (ya sabemos que pasa en estos casos...) para decirle que si podía poner dos direcciones y le indicaron que sí. Pero esta mañana llamando a Zeleris le indican que sólo viene una dirección, desentendiéndose del problema. Por lo tanto, viendo que el problema es cíclico, pediría a un moderador la ayuda. Un saludo. Gracias
Mensaje 31 de 76
2.205 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaacgs, 

 

He comprobado que Zeleris ha gestionado la devolución de tu pedido. Es necesario que contactes con el 1004 para hablar con el departamento de portabilidad y te gestionen de nuevo el envío.

 

@juan r,

comentarte que una vez que se gestiona el envío del pedido, no es posible modificar la dirección de entrega del mismo, así como tampoco es posible indicar 2 direcciones diferentes, Por ello, Zeleris debe realizar un nuevo intento de entrega, en la dirección que se facilito en un principio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 76
2.192 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar,sé que desde el 1004 ya me habian gestionado el envio del pedido el viernes(2 de diciembre) y debió llegarme la semana pasada,pero cuando llamé a Zeleris me dijeron que me lo habían mandado una vez y se había devuelto,pero que no tenían ninguna orden de que tuvieran que enviarlo de nuevo.Llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que ellos sí habían dado la orden de nuevo envio,pero que lo iban a hacer de nuevo. En conclusión,llevo esperando dessde el día 21 de Noviembre el móvil y ahora unos dicen una cosa y otros otra.Sinceramente empiezo a cansarme de esperar y de estar en mi casa encerrado por las mañanas tantos días y espero que se me compense de alguna forma porque no es justo el trato que se me está dando (me gustaría ver que pasa si me retraso en el pago de la factura el mismo tiempo que se está retrasando la entrega del móvil). Me gustaría saber si las llamadas a Zeleris también se me reembolsarán,porque es un 902 y no hay numero alternativo,y no debería estar llamando para saber si me envian o no el terminal

Mensaje 33 de 76
2.184 Visitas
cdavina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

por un problema con Zeleris, la empresa de reparto del telefono y la tarjeta de una portabilidad a movistar, me he quedado sin recibir los equipos y por tanto sin linea. En el 1004 no tienen constancia de que no ha sido entregado y por el momento dicern que no pueden hacer nada hasta que zeleris les informe de la incidencia. Que hago??? Estoy sin telefono y no se por cuanto tiempo!!!!

Que puedo hacer? Como reclamo y resuelvo este problema si en el 1004 no me atienden y zeleris no me hace caso?

Mensaje 34 de 76
2.185 Visitas
Michel29
Yo probé el VDSL

Y si por un casual no sucede, cual es la alternativa??? Puesto que si haces una portabilidad desde otra compañia te quedas sin linea.

 

Gracias de antemano

Mensaje 35 de 76
2.184 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL

Tiene que estar el titular extricatamente en casa para recoger el pedido?

Mensaje 36 de 76
2.177 Visitas
cdavina
Mi vida cambió con el ADSL

Al parecer si, solo el titular lo puede recibir y no puede modificar el lugar acordado de entrega directamente con Zeleris, solo a través del 1004.... pero es un lio porque en el 1004 cargan contra Zeleris ya que no tienen constancia de ninguna incidencia en la entrega y mientras no exista no pueden realizar modificaciones sobre ella.

Al final me canse de llamar a uno y a otro y no arregle nada

Mensaje 37 de 76
2.170 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Lo último que me quedaba ya es que después de 15 días esperando,hoy llamo a Zeleris y me dicen que el paquete se ha devuelto a Movistar sin ni siquiera habe intentado mandarmelo de nuevo(cuando según movistar había orden de hacerlo(cosa que ya dudo,porque desde aquí me dicen que se ha devuelto)). Y para colmo, por ese motivo,pierdo la preferencia del móvil y tengo que esperar a que haya de nuevo en stock!!!. Mi paciencia ya se ha acabado

Mensaje 38 de 76
2.158 Visitas
juan r
Más integrado que la RDSI
Gracias Noelia por vuestras aclaraciones. Aún así, hoy tampoco he recibido el teléfono. Después de aclarar con el 1004 que el móvil lo trajeran en horario de mañana (9-3), aún sigo sin móvil. Llamando nuevamente a Zeleris han dicho que hay una incidencia, que "sospechosamente" no han querido aclararnos. Yo pediría explicaciones a Movistar, que por si no tiene mala fama ya, cuentan con una filial de logítica bastante indeseable. Destacaría varios aspectos, uno de ellos es que Zeleris te dice que hables con el 1004 y el 1004 con Zeleris... otro aspecto es que no te dejan recoger el pedido en su almacén por ordenes estrictas de MOVISTAR, de esta manera se solucionarían muchos problemas. A mi me acaban de hacer la portabilidad con movistar y no cuento con móvil, tengo que hacer el duplicado de tarjeta y conseguir un móvil libre hasta que me traigan el nuevo por su ineficiencia. Me gustaría conocer por parte de los moderadores si existe algún tipo de compensación, ya que aunque consiga un móvil libre, si no es un smartphone, estaré pagando una tarifa de datos sin poder hacer uso de él, además de todo los daños ocasionados... Un saludo
Mensaje 39 de 76
2.146 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan r,

 

Una vez realices el duplicado de la tarjeta, comentanoslo para poder realizar la devolución del importe en factura, así como una vez que tengas tu terminal, comprobaremos la facturación de tu línea para poder compensarte por ello en función de los días que estes sin terminal.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 76
2.126 Visitas
juan r
Más integrado que la RDSI

Gracias Noelia. Cuando disponga del móvil (espero que pronto) lo comunico a Movistar.

Mensaje 41 de 76
2.114 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Ya van 20 días esperando. Algún moderador podría decirme por favor cuando recibiré mi móvil?porque por lo visto,al ser devuelto a movistar (con un solo intento de entrega (cosa que ya incluso dudo),sin llamada ni aviso)he perdido la preferencia (cosa que me parece increible). Gracias

Mensaje 42 de 76
2.104 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu solo que me cambie de tarjeta prepago a contrato y nada desde el 24 de noviembre esperando el movil sinceramente no creo que lo vuelvan a enviar y supuestamente en movistar ya se a avierto una incidencia para que modifiquen mi direccion pero no me creo nada esto es un verdadero TI MO

Mensaje 43 de 76
2.093 Visitas
cdavina
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi se supone que mañana o pasado me lo entregará al fin Zeleris. Eso si me llamaron el sabado y se ve qeu en Movistar cuando llamé para dar una nueva dirección apuntaron a medias la nueva y en Zeleris tenían como dirección de entrega la calle nueva y la población anterior.... es que ni los cambios los registran bien!!! Ya os contaré que pasa esta semana....

Mensaje 44 de 76
2.087 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Otro día más esperando,ya no sé ni cuantos van. hoy llamo y me dicen que no hay en estock el samsung galaxy sII y que tengo que llamar todos los días para que me lo envien si ya lo tienen. ¿cómo puede ser que no lo envien ellos tal y como los reciben según los pedidos?¿es que si no llegan los móviles en un mes tengo que estar llamando 30 dias consecutivos hasta que lleguen?esto ya pasa de castaño a oscuro

Mensaje 45 de 76
2.078 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Muchas ofertas muchos moviles de ultima generacion con la ultima tecnologia para que luego diga no se le ha acabado? para mi que nos han [¿#":(@!!!!BRRR] a TODOS ha salido beneficario movistar y nosotros que hemos ganado? NADA no obtenemos lo prometido mucho no hay que esperar esto lo otro MENTIRA para mi que regristan la direccion mal los de movistar y dan ordenes expresas de que no se modifique la direccion ni se pueda recoger en uno de los almacenes de zeleris para que no se pueda reclamar porque en realidad no mandan nada yo ya me he hecho a la idea de que me quedo sin movil y como esto siga asi anulo el contrato sin tener que pagar ninguna multa que MOVISTAR ha inclupido las clausulas del contrato que me regalaban un telefono movil, con las mismas me doy de baja en otras dos lineas de movil mas imagenio mas la linea del telefono fijo y esto lo deberian de hacer TODOS a los que os estan mareando con los envios de movistar-zeleris que nunca llegan

Mensaje 46 de 76
2.066 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Yo creo que ha ningún moderador le interesa ya resolver el problema.

Mensaje 47 de 76
2.046 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Pasan de nosotros literalmente y el 1004 igual y zeleris se lava las manos hechando la culpa a movistar asi que, que obtenemos, un inclupimiento de contrato por parte de movistar, y tu te has pasado a movistar, pagando un dinero, por un telefono movil que no tienes osea que te han enganchado 18 meses para que pagues y aguantes con ellos, sin obtener ningun beneficio suerte aver si te llega el telefono, pero que vamos estoy intentando hacer un grupo de personas para ir todos juntos a presentar una denuncia porque ya esta bien me an tenido 15 minutos esperando y ahora estoy esperando a que me pasen con el operador y llevo desde las 1:30 esperando!!! 22 minutos y aun sigo esto es una VERGUENZA 

Mensaje 48 de 76
2.042 Visitas
cdavina
Mi vida cambió con el ADSL

A mi los moderadores me pusieron a la cola.... al parecer tienen mucho trabajo y hasta que me toque el turno no revisarán mi caso.

Y el el 1004 a echarle la culpa a Zeleris y en Zeleris al 1004....

Se supomía que entre ayer y hoy deberían haber intentado entregar de nuevo los dos teléfonos, el sabado me llamaron de Zeleris para confirmar la direccion de entrega pero desde esa no he vuelto a tener noticias de ellos.

 

Lo de hacer una reclamacion conjunto me parece buena idea, yo de momento he enviado una reclamación particular a Movistar y según me he informado tienen legalmente un mes de plazo para atenderla. En este enlace explican los pasos y las opciones que tenemos: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Mensaje 49 de 76
2.036 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace cdavina lo pondre en el otro post aver si los demas quieren hacerla, se supone que mi movil ha sido devuelto a movistar y de hay a zeleris otra vez porque vuelve a poner pendiente, veremos aver que es lo que ocurre mañana y pasado se me lo entregan o no pero de todas formas la reclamacion va para alante muy gracias de nuevo

Mensaje 50 de 76
2.031 Visitas