Editado 24-05-2011 19:45
Editado 24-05-2011 19:45
Hola a todos,
Hace unos 10 dias, mi mujer hizo una portabilidad telefonicamente de Orange a Movistar con un telefono Samsung Onix gratis (con permanencia, claro).
Antes de nada quiero dejar claro 2 cosas:
A partir de aqui, el tema de recibir el movil se complica y me explico
Esto es el problema que tenemos con Zeleris y con la atencion al cliente de Movistar para solucionar el problema. Alguien me puede informar que hacer.
Gracias y un saludo.
Creo que estas en plazo de portar de nuevo a tu anterior compañia.. No se si te saldría mejor porque estos locos no dejan de tomarte el pelo con la entrega de un móvil. No sé como lo haces yo estoy sin móvil hasta el sabado ¡Y estoy desesperada sin él!
¡Suerte y que te lo entreguen rápido!
Décimo día de espera. Ya me planteo si realmente se llegaron a pasar por mi casa para traer el móvil y si realmente tienen en stock y lo único que hacen es darme largas. Ya al menos sé quien lo trae (Zeleris),pero llamo al número que supuestamente tienen en Algeciras y nadie me coge el teléfono y por supuesto no voy a llamar al 902 que tienen para encima pagar más dinero
Otro día más (11 para ser exactos). Hoy he llamado a zeleris y me dicen que ya pasaron el miercoles de la semana pasada y que no tienen ninguna orden de que se tenga que enviar de nuevo el terminal,cuando desde el 1004 y por aquí me dijeran que la incidencia estaba hecha y que me enviarían de nuevo el móvil en esta semana. En definitiva,que me queda otra semana más de espera para que me lo envien si es verdad que me lo envian (porque ya no me creo nada)
Bueno, Zeleris es un auténtico desastre de compañía logística, pero no es más que un reflejo del desastre de compañía que es movistar y del auténtico desprecio que tienen al cliente...
Yo tuve un problema también con esta panda de inutiles y francamente salí escaldado...
Algún moderador podría decirme como está mi pedido?Porque hoy hacen ya 15 días de espera del teléfono y estoy viendo que me van a empezar a marear entre Zeleris y el 1004 y hasta el momento he tenido mucha paciencia,pero como a todo el mundo se me empieza a agotar.Gracias
Hola @isaacgs,
He comprobado que Zeleris ha gestionado la devolución de tu pedido. Es necesario que contactes con el 1004 para hablar con el departamento de portabilidad y te gestionen de nuevo el envío.
comentarte que una vez que se gestiona el envío del pedido, no es posible modificar la dirección de entrega del mismo, así como tampoco es posible indicar 2 direcciones diferentes, Por ello, Zeleris debe realizar un nuevo intento de entrega, en la dirección que se facilito en un principio.
Un saludo.
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Noelia-Movistar,sé que desde el 1004 ya me habian gestionado el envio del pedido el viernes(2 de diciembre) y debió llegarme la semana pasada,pero cuando llamé a Zeleris me dijeron que me lo habían mandado una vez y se había devuelto,pero que no tenían ninguna orden de que tuvieran que enviarlo de nuevo.Llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que ellos sí habían dado la orden de nuevo envio,pero que lo iban a hacer de nuevo. En conclusión,llevo esperando dessde el día 21 de Noviembre el móvil y ahora unos dicen una cosa y otros otra.Sinceramente empiezo a cansarme de esperar y de estar en mi casa encerrado por las mañanas tantos días y espero que se me compense de alguna forma porque no es justo el trato que se me está dando (me gustaría ver que pasa si me retraso en el pago de la factura el mismo tiempo que se está retrasando la entrega del móvil). Me gustaría saber si las llamadas a Zeleris también se me reembolsarán,porque es un 902 y no hay numero alternativo,y no debería estar llamando para saber si me envian o no el terminal
Hola,
por un problema con Zeleris, la empresa de reparto del telefono y la tarjeta de una portabilidad a movistar, me he quedado sin recibir los equipos y por tanto sin linea. En el 1004 no tienen constancia de que no ha sido entregado y por el momento dicern que no pueden hacer nada hasta que zeleris les informe de la incidencia. Que hago??? Estoy sin telefono y no se por cuanto tiempo!!!!
Que puedo hacer? Como reclamo y resuelvo este problema si en el 1004 no me atienden y zeleris no me hace caso?
Y si por un casual no sucede, cual es la alternativa??? Puesto que si haces una portabilidad desde otra compañia te quedas sin linea.
Gracias de antemano
Tiene que estar el titular extricatamente en casa para recoger el pedido?
Al parecer si, solo el titular lo puede recibir y no puede modificar el lugar acordado de entrega directamente con Zeleris, solo a través del 1004.... pero es un lio porque en el 1004 cargan contra Zeleris ya que no tienen constancia de ninguna incidencia en la entrega y mientras no exista no pueden realizar modificaciones sobre ella.
Al final me canse de llamar a uno y a otro y no arregle nada
Lo último que me quedaba ya es que después de 15 días esperando,hoy llamo a Zeleris y me dicen que el paquete se ha devuelto a Movistar sin ni siquiera habe intentado mandarmelo de nuevo(cuando según movistar había orden de hacerlo(cosa que ya dudo,porque desde aquí me dicen que se ha devuelto)). Y para colmo, por ese motivo,pierdo la preferencia del móvil y tengo que esperar a que haya de nuevo en stock!!!. Mi paciencia ya se ha acabado
Hola @juan r,
Una vez realices el duplicado de la tarjeta, comentanoslo para poder realizar la devolución del importe en factura, así como una vez que tengas tu terminal, comprobaremos la facturación de tu línea para poder compensarte por ello en función de los días que estes sin terminal.
Saludos.
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Gracias Noelia. Cuando disponga del móvil (espero que pronto) lo comunico a Movistar.
Ya van 20 días esperando. Algún moderador podría decirme por favor cuando recibiré mi móvil?porque por lo visto,al ser devuelto a movistar (con un solo intento de entrega (cosa que ya incluso dudo),sin llamada ni aviso)he perdido la preferencia (cosa que me parece increible). Gracias
Yo estoy igual que tu solo que me cambie de tarjeta prepago a contrato y nada desde el 24 de noviembre esperando el movil sinceramente no creo que lo vuelvan a enviar y supuestamente en movistar ya se a avierto una incidencia para que modifiquen mi direccion pero no me creo nada esto es un verdadero TI MO
Pues a mi se supone que mañana o pasado me lo entregará al fin Zeleris. Eso si me llamaron el sabado y se ve qeu en Movistar cuando llamé para dar una nueva dirección apuntaron a medias la nueva y en Zeleris tenían como dirección de entrega la calle nueva y la población anterior.... es que ni los cambios los registran bien!!! Ya os contaré que pasa esta semana....
Otro día más esperando,ya no sé ni cuantos van. hoy llamo y me dicen que no hay en estock el samsung galaxy sII y que tengo que llamar todos los días para que me lo envien si ya lo tienen. ¿cómo puede ser que no lo envien ellos tal y como los reciben según los pedidos?¿es que si no llegan los móviles en un mes tengo que estar llamando 30 dias consecutivos hasta que lleguen?esto ya pasa de castaño a oscuro
Muchas ofertas muchos moviles de ultima generacion con la ultima tecnologia para que luego diga no se le ha acabado? para mi que nos han [¿#":(@!!!!BRRR] a TODOS ha salido beneficario movistar y nosotros que hemos ganado? NADA no obtenemos lo prometido mucho no hay que esperar esto lo otro MENTIRA para mi que regristan la direccion mal los de movistar y dan ordenes expresas de que no se modifique la direccion ni se pueda recoger en uno de los almacenes de zeleris para que no se pueda reclamar porque en realidad no mandan nada yo ya me he hecho a la idea de que me quedo sin movil y como esto siga asi anulo el contrato sin tener que pagar ninguna multa que MOVISTAR ha inclupido las clausulas del contrato que me regalaban un telefono movil, con las mismas me doy de baja en otras dos lineas de movil mas imagenio mas la linea del telefono fijo y esto lo deberian de hacer TODOS a los que os estan mareando con los envios de movistar-zeleris que nunca llegan
Yo creo que ha ningún moderador le interesa ya resolver el problema.
Pasan de nosotros literalmente y el 1004 igual y zeleris se lava las manos hechando la culpa a movistar asi que, que obtenemos, un inclupimiento de contrato por parte de movistar, y tu te has pasado a movistar, pagando un dinero, por un telefono movil que no tienes osea que te han enganchado 18 meses para que pagues y aguantes con ellos, sin obtener ningun beneficio suerte aver si te llega el telefono, pero que vamos estoy intentando hacer un grupo de personas para ir todos juntos a presentar una denuncia porque ya esta bien me an tenido 15 minutos esperando y ahora estoy esperando a que me pasen con el operador y llevo desde las 1:30 esperando!!! 22 minutos y aun sigo esto es una VERGUENZA
A mi los moderadores me pusieron a la cola.... al parecer tienen mucho trabajo y hasta que me toque el turno no revisarán mi caso.
Y el el 1004 a echarle la culpa a Zeleris y en Zeleris al 1004....
Se supomía que entre ayer y hoy deberían haber intentado entregar de nuevo los dos teléfonos, el sabado me llamaron de Zeleris para confirmar la direccion de entrega pero desde esa no he vuelto a tener noticias de ellos.
Lo de hacer una reclamacion conjunto me parece buena idea, yo de momento he enviado una reclamación particular a Movistar y según me he informado tienen legalmente un mes de plazo para atenderla. En este enlace explican los pasos y las opciones que tenemos: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Gracias por el enlace cdavina lo pondre en el otro post aver si los demas quieren hacerla, se supone que mi movil ha sido devuelto a movistar y de hay a zeleris otra vez porque vuelve a poner pendiente, veremos aver que es lo que ocurre mañana y pasado se me lo entregan o no pero de todas formas la reclamacion va para alante muy gracias de nuevo