aclaracion

nando-77
Mi vida cambió con el ADSL
aclaracion

Bueno te comemto realmente lo que me pasa el mensaje era por si algun comercial me daba datos.El mes de abril de año inicie la portabilidad a Yoigo, y enseguida  Movistar me ofrecio CONTRATO SEIS, 6cent/min llamada, 0,08cent mensj y los fines de semana gratis. Pues los señores de MOVISTAR me están facturando los fines de semana desde el primer recibo. Me he puest en contacto con ellos y cada vez me han dicho una cosa; la última fue  que los fines de semana NO ERAN GRATIS, !!QUE FUERTE!!!!. Ahora voy a iniciar una demanda por la oficina del consumidor . 

 

¿ME PUEDES CONFIRMAR LO DE LOS FINES DE SEMANA O ALGUNA COSA? GRACIAS

Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
enana
Yo probé el VDSL

Buenas,

el contrato seis es una tarifa ya de las antiguas que era un minimo de 6€ y 6centimos minuto pero no tenía fines de semana grtis, te recomiento que si te hicieron la gravacion el que te confirmaron fines de semana gratis reclames en el 1004 la gravacion del departamento que te hizo contraoferta para que la escuchen porque si llevas razón tienen que drte una solucion ya que no te han puesto la promocion que te dijeron.

Saludos.

Mensaje 2 de 2
212 Visitas