alta fraudulenta usurpación identidad
Buenas tardes
Como otras persona al intentar hacer un contrato con Movistar me he encontrado con que me reclaman una deuda de más de 700€ , cuando nunca he tenido un contrato con ellos.
Después de múltiples llamadas he conseguido que me den los datos del contratos hecho a mi nombre y coincide en número de DNI y el Nombre, todo lso demás domicilio cuenta bancaria es falso.
He intentado reiteradas veces que me envíen la grabación en la que se contrata el teléfono fraudulento., incluso en un ocasión la operadora me ha indicado que no se parecía a mi voz!!. Sin embargo nunca he recibido el fichero con la grabación.
En otras ocasiones he visto que lso moderadores hacen de intermediarios, aunque no sé qué criterios utilizan.
Parece que solo me queda la denuncia en comisaría y la agencia de protección de datos.
Saludos
Hola @gargantua73
Ya he anulado las facturas, en unos días se compensarán los importes, y no constará importe pendiente alguno, una vez que queden compensadas en un plazo de 15 días la empresa de gestión de cobros te excluirá de su listado.
He procedido a incluir el terminal en el listado de robados para bloquearlo y que no pueda ser utilizado.
Sl2:smileyhappy: