Foro

puga_5
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2012

amago a orange

Hola compañeros, si estais en movistar os acompaño en el sentimiento, y el que haya hablado con el 224472 lo teneis peor aun. os digo:

Yo inicié una portabilidad a orange, me llamó el 224472 con un ofertón, iluso de mi acepté, bueno todo pintaba de lujo, me iban llegando todos los sms q me prometian, hasta que llegó el del bono, (maldito bono), total voy al distribuidor y le digo:

Yo: buenos dias, tengo un bono para canjear un iphone 4s de 16gb......

Dependienta: Va a ser que no, no lo tenemos, tardará entre 30 y 45 dias, y me lo tienes que dejar pagado, 173 euros.

Yo: Tu estas flipando si crees q te voy a dejar pagado el movil sin tenerlo y menos a movistar con lo inpresentables que son. adios y buenos dias.

me fuí a otro distribuidor....

Yo: buenos dias teneis el iphone 4s de 16gb????

Dependienta: Si

Yo: pfff, menos mal, esq tengo un bono para canjearlo

Dependienta: ah, si es para un bono tiene que ser por encargo

Os imaginais mi careto, no?

Que sepais q esto es lo q hay, para colmo le digo que quiero quedarme como estaba antes de la portabilidad a orange, y me dice el 1004 q no es posible, q me tengo q quedar cn la tarifa del iphone, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! asi que el dia 24 de Marzo me cumple la permanencia con [¿#":(@!!!!BRRR] y haré la portabilidad a ORANGE desde un distribuidor, creo que saldré ganando.

Esta ha sido mi experiencia, no digo q a todos os vaya igual pero si leeis por el foro vereis q todas las historias acaban igual.

un saludo y nos vemos en orange amigos, sino tiempo al tiempo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AlbaTC
    Yo probé el VDSL
    06-02-2012

Levo intentando solucionar el temita de movistar, pero me da que me largo a orange, que me regalan practicamente el movil que quiero y a mi hermana ya la han [¿#":(@!!!!BRRR], que se "supone" que le hicieron una contraoferta y aún estamos esperando el móvil y ahora resulta que sigue siendo de prepago, tocate las narices

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-02-2012

Hol@ puga_5:smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

Ruben90
    Yo probé el VDSL
    02-02-2012

el amago lo hice el 29 de Enero del 2012 osea el domingo pasado... ayer recibi el sms de Orange y ayer mismo recibi otro de movistar del 224472 y aparte me llamo un tio... lo cogi... y mientras me estaba haciendo la oferta me dijo que tenia que colgarme porque tenia un problema en la linea y que me volveria a llamar...

Sigo esperando la llamada...

chemagarciaglez
    Yo probé el VDSL
    02-02-2012

cuando hiciste el amago?

Porque yo lo hice el 22 de noviembre y aun estoy sin movil

Ruben90
    Yo probé el VDSL
    02-02-2012

a mi ni contraoferta....

skutter86
    Yo probé el VDSL
    02-02-2012

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque a mí ni me llegó el bono.

Mucho prometer y prometer... y luego se olvidan de ti.