amago a orange
Hola compañeros, si estais en movistar os acompaño en el sentimiento, y el que haya hablado con el 224472 lo teneis peor aun. os digo:
Yo inicié una portabilidad a orange, me llamó el 224472 con un ofertón, iluso de mi acepté, bueno todo pintaba de lujo, me iban llegando todos los sms q me prometian, hasta que llegó el del bono, (maldito bono), total voy al distribuidor y le digo:
Yo: buenos dias, tengo un bono para canjear un iphone 4s de 16gb......
Dependienta: Va a ser que no, no lo tenemos, tardará entre 30 y 45 dias, y me lo tienes que dejar pagado, 173 euros.
Yo: Tu estas flipando si crees q te voy a dejar pagado el movil sin tenerlo y menos a movistar con lo inpresentables que son. adios y buenos dias.
me fuí a otro distribuidor....
Yo: buenos dias teneis el iphone 4s de 16gb????
Dependienta: Si
Yo: pfff, menos mal, esq tengo un bono para canjearlo
Dependienta: ah, si es para un bono tiene que ser por encargo
Os imaginais mi careto, no?
Que sepais q esto es lo q hay, para colmo le digo que quiero quedarme como estaba antes de la portabilidad a orange, y me dice el 1004 q no es posible, q me tengo q quedar cn la tarifa del iphone, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! asi que el dia 24 de Marzo me cumple la permanencia con [¿#":(@!!!!BRRR] y haré la portabilidad a ORANGE desde un distribuidor, creo que saldré ganando.
Esta ha sido mi experiencia, no digo q a todos os vaya igual pero si leeis por el foro vereis q todas las historias acaban igual.
un saludo y nos vemos en orange amigos, sino tiempo al tiempo