anular pedido movil y recogida en tienda
Hola! ayer de repente se estropeó mi móvil nuevo ( samsung z flip 6: falló carga de batería y de repente la pantalla táctil) justo cuando el lunes tengo que irme a trabajar a Portugal una semana. fui a la tienda de Marineda, A Coruña y una chica me dijo que podía coger un móvil con cargo cero pagando lo que me quedaba del principal ( yo iba a ir a mediamarkt a comprarme uno mientras espero por el servicio técnico) yo le dije que perfecto pero que tenia que ser un móvil que tuviese alli porque lo necesito para antes del lunes y tengo que ir metiendo aplicaciones: bancos, colegios niños, médicos...me dijo que si que tenian el oppo remu ( o algo asi) 12 pro . efectivamteen lo tenía. Getsiona todo y al final me dice que no sabe porque pero que no le dan opvcion a darme el de la tienda que solo `podia ser a domicilio pero que me llegaba en 24 horas ( hoy) o como mucho el sabado.
el pedido se encuentra en preparacion por lo que dudo que llegue antes del lunes.
LLamo a la tienda y otra compañera me dice que fue fallo de la empleada que claro que me lo podia llevar. Le digo que entonces que me anule por favor ese pedido y que voy a buscarlo a la tienda y me dice que no puede porque ya esta emitida la orden que me puede dar otro movil pero no a coste cero...y que cuando llegue el otro que lo rechace pero claro ya no estaré aquí y no quiero otro móvil pagando cuando aún tengo que pagar 1200 euros por uno que se estropeo solo... ( bueno eso es problema mio por no saber comprar bien) pero esto no es mi culpa y no sé porque no puedo ir a recoger el movil. que ellos se queden mis datos y anulen el pedido a las 72 horas o cuando puedan / quieran y den de alta el nuevo o como se diga. que podemos hacer? por favor no me digais que el sistema no permite... tiene que haber alguna manera... no fue un fallo mio