avería voz y adsl

perico949
Más integrado que la RDSI
avería voz y adsl
Buenas noches,

He tenido un problema y me he quedado sin conexión desde ayer hasta hoy a mediodia. Ya está restablecido, pero he consumido 236 mb en el movil, usando el tetering ya que trabajo desde casa. Tengo fusión contratado y el consumo de datos ha sido desde el móvil asociado al fusión. ¿Puedo recuperar estos mb?

Gracias.
Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perico949
 

 

 

Lo lamento pero  no es posible modificar el consumo de datos realizado con una línea móvil Emoticono triste

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas