ayuda dar de baja modem usb huawei

noalal
Más integrado que la RDSI
ayuda dar de baja modem usb huawei

Hola, me gustaria dar de baja un modem Usb, el cual no tiene permanencia, es un HUAWEI E173, he llamado al 1004 y no han sabido darme una respuesta, me han dado un apartado de correos en León.

 

Por lo que me he podido informar en foros, hay que mandar una carta certificada a un apartado de correos de Madrid para gestionar la baja.

 

Alguien sabria decirme que tengo que hacer? me parece indignante que no se pueda tramitar una baja desde una tienda fisica y que además cuando llamas por telefono los operadores no sepan solucionarte nada ni darte la información debidamente.

 

Agradeceria que alguien me pudiera informar

gracias

Mensaje 3 de 6
2.590 Visitas
5 RESPUESTAS 5
noalal
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria dar de baja un modem Usb, el cual no tiene permanencia, es un HUAWEI E173, he llamado al 1004 y no han sabido darme una respuesta, me han dado un apartado de correos en León.

 

Por lo que me he podido informar en foros, hay que mandar una carta certificada a un apartado de correos de Madrid para gestionar la baja.

 

Alguien sabria decirme que tengo que hacer? me parece indignante que no se pueda tramitar una baja desde una tienda fisica y que además cuando llamas por telefono los operadores no sepan solucionarte nada ni darte la información debidamente.

 

Agradeceria que alguien me pudiera informar

gracias

Mensaje 1 de 6
2.594 Visitas
noalal
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria dar de baja un modem Usb, el cual no tiene permanencia, es un HUAWEI E173, he llamado al 1004 y no han sabido darme una respuesta, me han dado un apartado de correos en León.

 

Por lo que me he podido informar en foros, hay que mandar una carta certificada a un apartado de correos de Madrid para gestionar la baja.

 

Alguien sabria decirme que tengo que hacer? me parece indignante que no se pueda tramitar una baja desde una tienda fisica y que además cuando llamas por telefono los operadores no sepan solucionarte nada ni darte la información debidamente.

 

Agradeceria que alguien me pudiera informar

gracias

Mensaje 2 de 6
2.587 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la comunidad @noalalEmoticono feliz!!

 

Siento lo ocurrido.

 

Envíame tus datos por privado y compruebo el estado de tu petición de baja.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Por favor, a la hora de postear, no es necesario abrir más de un hilo con el mismo tema ya que ralentiza nuestro trabajo, graciasGuiño

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.568 Visitas
MMORPA1
Más integrado que la RDSI
dar de baja modem usb

Es desesperante el número de veces que he llamado, el número de veces que te piden los datos, la horrible musiquita que te ponen en largas esperas de hasta media hora, para... despues de repetir la misma historia a 14 o15 personas... ver como te cortan sin más... o se cuelga... o no entiendes ni lo que dicen los operadores en un "guirigay" de cruce de líneas en el que aparecen otras conversaciones que no tienen que ver nada con tu asunto...

En fin, a la vista de todo esto creo que me voy a dar de baja de TODO lo que tenga que ver con Movistar... pero a través de un abogado porque de otra forma no consigues nada

Mensaje 5 de 6
2.408 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MMORPA1

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.404 Visitas