baja servicio Extra 1GB

joseferro
Yo probé el VDSL
baja servicio Extra 1GB

buenas noches,

 

llevo un rato intentando desactivar el "extra 1GB" que tengo contratado en mi línea y acabo de ver en este foro que la mejor opción es enviando un privado a alguno de los comerciales que están por aquí.

 

Agradecería muchísimo si alguno se puede hacer cargo de mi gestión.

 

gracias!.

 

Jose.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseferro

 

Si me envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , trataremos de desactivarlo lo antes posible.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos joseferro

 

Vamos a confirmar si el extra de datos ya está desactivado, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo joseferro

 

Compruebo que desde primera hora de esta mañana ya aparece desactivado el extra de datos Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas