baja suscripcion funzzone

ballabaca
Más integrado que la RDSI
baja suscripcion funzzone

Buenas,ultimamente la factura de mi madre ha subido unos 20€, hasta que no le he dado de alta en mi movistar y he visto la factura, veo que le cobran en mensajes por funzzone, ella no se ha dado de alta en ningún servicio de este tipo. Parece que el pago se realiza a través de Pago.movistar. y tampoco ha habilitado el pago a través de este servicio de movistar.  mirando en mensajes antiguos veo que llegó uno en el que diceque está suscrito a funzzone, con un coste de 4,99 € semanales!!!!, como le puedo dar de baja por un servicio que ella no contrató????

 

gracias de antemano, espero su respuesta

atentamente carol

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad @ballabaca

 

 

Desde la web del servicio de pagos movistar  además de poder ver todas las transaciones, puedes realizar la baja de las suscripciones

Tras registrarte debes acceder a la pantalla de suscripciones, en acción, clicar en la X, y volver a clicar en la opción de SÍ en el mensaje de confirmación para dar de baja la suscripción.
 

 

Desde la sección de ayuda puedes plantear cualquier consulta al equipo encargado de atender el servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas