base wifi 3g

TrayenZ
Más integrado que la RDSI
base wifi 3g

¡ buenas !

 

Estoy pensando en contratar una nueva linea de datos para utilizarla en la consola ps3 ya que donde vivo no hay cobertura adsl me gustaria saber si comprando la base wifi + modem usb 3g podria utilizarlo para jugar online con la ps3, no tengo ordenador,  ya he comprobado que aqui hay buena cobertura 3g.  por la pag. web no he localizado el precio de este dispositivo, ¿ donde lo podria comprar?

 

 

GRacias

 

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TrayenZ

 

 

Sí podrías conectarte a la ps3 para jugar on-line utilizando una Base Wifi con un módem usb homologado Emoticono feliz

 

Los precios de los dispositivos puedes consultarlos en el Distribuidor Movistar. A través del Buscador de Tiendas disponible en la web, puedes consultar las tiendas más cercanas a tu domicilio en las que puedes preguntar. Es aconsejable que lo consultes en más de una tienda ya que los precios pueden variar entre un distribuidor y otro.

 

Es recomendable tambien que tengas en cuenta el volúmen de datos que se pueden llegar a transferir al jugar on-line a la hora de contratar una tarifa u otra de datos y valorar así cuál es la que más te puede compensar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas